Loading...
Invitado


Miercoles 26 de junio de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Electrocutado

26 jun 2019

Fuente: LA PATRIA

Un interno del Penal de San Pedro, fue encontrado sin vida en la localidad de Huayllamarca del departamento de Oruro. Las investigaciones presumen que una descarga eléctrica provocó su muerte

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El prófugo del penal de San Pedro, Jesús Cuellar Tancara falleció el lunes reciente por una presumible descarga eléctrica, cuando realizaba un trabajo en el sector de Huayllamarca, al Noreste de la ciudad de Oruro. El fallecido era buscado por la Policía desde hace dos años aproximadamente, cuando se escapó del panóptico de San Pedro de esta capital. Estaba recluido por el delito de violación.

En principio se conoció que un varón perdió la vida en el mencionado lugar, motivo por el cual, las autoridades de Huayllamarca comunicaron lo sucedido a la Policía.

Los funcionarios del "verde olivo", al hacer las primeras investigaciones del caso determinaron la identidad del fallecido como Jesús Cuellar Tancara, quien evadió la justicia al escaparse del penal, afirmó en horas precedentes el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Manuel Vergara Sandoval.

DESCARGA

Asimismo, se estableció que el sujeto murió presumiblemente a consecuencia de una descarga eléctrica, situación que será corroborada o descartada durante la autopsia.

Posteriormente, se hizo el levantamiento del cadáver y se lo trasladó hasta la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.

Posteriormente, se hizo el levantamiento del cadáver y se lo trasladó hasta la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.

"La investigación determinará de acuerdo al informe médico forense que se realizará después de la autopsia de ley, si evidentemente se trataría de Jesús Cuellar Tancara, a quien se lo estaba buscando desde hace dos años", manifestó la autoridad policial.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, con el objetivo de que se haga cargo de la dirección funcional de la investigación con el objetivo de resolver este hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: