Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Colombia sigue su marcha perfecta y deja en agonía a Paraguay - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 24 de junio de 2019

Portada Principal
Lunes 24 de junio de 2019
ver hoy
Kevin Fernández el "santo" que supera los sueños con la realidad
Pág 2 
Una goleada y un walk over en el inicio del torneo nacional femenino de fútbol
Pág 3 
Reducida cantidad de participantes en la carrera pedestre "Noche de San Juan"
Pág 3 
JUEGOS PLURINACIONALES
Estudiantes del nivel Primario comienzan a competir desde hoy en la segunda fase
Pág 4 
CIRCUNSCRIPCIÃ?N 31
En marcha la primera fase de los Juegos Plurinacionales del nivel Secundario
Pág 4 
Aún continúa en proyecto la Ley Departamental del Deporte
Pág 4 
VOLEIBOL DAMAS
UTO saca ventaja en el torneo venciendo a Americanas
Pág 5 
VARONES
Tercer triunfo consecutivo de EJM, ayer venció a Chicos del Socavón
Pág 5 
Chile ya clasificado y con dudas frente a un Uruguay que quiere ser primero
Pág 6 
El casi eliminado Ecuador se juega su última ficha ante el impredecible Japón
Pág 6 
COPA AMÃ?RICA
Paraguay a la espera de un "milagro" con dos puntos clasificaría a cuartos
Pág 6 
Argentina logra un triunfo balsámico contra Catar para pasar a cuartos
Pág 6 
Colombia sigue su marcha perfecta y deja en agonía a Paraguay
Pág 6 
Para más información adquiera su ejemplar o suscríbase en...lapatriaenlinea.com
Pág 6 
PRIMERA "A"
Con goleada ante JCDT, el plantel de EM Huanuni no suelta el segundo puesto
Pág 8 
San José inicia el operativo Clausura 2019
Pág 9 
Concluye la Libomenor varones con Urcupiña como campeón
Pág 9 
Bolivia, la crisis en Copa América y 26 años de no clasificar al Mundial
Pág 10 
FÃ?RMULA UNO
Hamilton gana la prueba "paseando"
Pág 10 
Lewis Hamilton: "Me encanta tratar de encontrar el límite"
Pág 10 
Suplemento Deportivo

Colombia sigue su marcha perfecta y deja en agonía a Paraguay

24 jun 2019

Fuente: Salvador (Brasil), 23 jun (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La selección Colombia consolidó este domingo una campaña perfecta en la Copa América, pese a incluir nueve jugadores distintos en su formación, al vencer por 1-0 en el cierre del grupo "B" a Paraguay, que ha hipotecado así sus opciones de clasificación a los cuartos de final.

Los colombianos, clasificados de manera anticipada, ratificaron el primer puesto con nueve puntos en tres presentaciones.

Paraguay se quedó con dos enteros y tendrá que esperar el resultado del partido del grupo "C" entre Ecuador y Japón, este lunes, para conocer si avanza como segundo mejor tercero.

A la espera de lo que ocurra con Chile, líder de ese mismo grupo con seis unidades, Colombia se convierte en la selección de mejor campaña de la Copa América en la primera fase.

Colombia avisó que quería el gol, primero con un tiro de Edwin Cardona delante del punto penal y poco después con una chilena que se inventó Falcao y que despertó aplausos en las gradas.

Estaba por caer la anotación, que llegó a los 31 minutos cuando Gustavo Cuéllar se desdobló por el costado derecho, trazó una diagonal, recibió un pase de Falcao y en el área del arquero venció a Junior Fernández.

Estaba por caer la anotación, que llegó a los 31 minutos cuando Gustavo Cuéllar se desdobló por el costado derecho, trazó una diagonal, recibió un pase de Falcao y en el área del arquero venció a Junior Fernández.

Paraguay, que necesitaba ganar para meterse directamente en los cuartos de final, no reaccionó por el resto del partido y quizás invadido por la ansiedad no supo cómo igualar contra una Colombia práctica y siempre concentrada.

Colombia jugará los cuartos de final el próximo jueves frente al segundo clasificado del grupo "C".

Fuente: Salvador (Brasil), 23 jun (EFE)
Para tus amigos: