Domingo 23 de junio de 2019

ver hoy






















CLAROS: El partido entre las selecciones de Bolivia y Venezuela se jugó ante cinco mil personas aproximadamente, una vez más en los campos deportivos donde se juegan la Copa América mostraron muchos claros, pese a ello existe apoyo para los protagonistas del torneo que regenta la Conmebol.
SENTADOS: Más de un aficionado se quedó sentado en su sector en el momento de la interpretación de los himnos nacionales de Bolivia y Venezuela, en tanto que en el campo de juego los futbolistas de ambas selecciones interpretaron las notas sagradas a voz en cuello, además hubo grupos de hinchas que entonaron con todo.
GRUPO: Una vez más se pudo advertir a un grupo de residentes bolivianos quienes con la tricolor boliviana observaron el compromiso, las caras pintadas no estaban ausentes al igual que las casacas verdes, pese al resultado en las tres fechas que protagonizó Bolivia siempre tuvo el respaldo correspondiente.
NI DOS MINUTOS: Apenas comenzó el partido el seleccionado venezolano se fue con todo en contra del arco del rival, el jugador Darwin Machis se encargó de convertir el gol de vestuario y que además hasta esta fecha es el más rápido de la Copa América, el tanto llegó al minuto y 17 segundos. Algo que fue destacado por la prensa brasileña.
Fuente: LA PATRIA