Loading...
Invitado


Domingo 23 de junio de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Ayacucho

Tremendo hueco es ignorado por autoridades y da inseguridad vial

23 jun 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Pese a las denuncias emitidas hace un par de semanas por nuestro medio de comunicación, respecto al mal estado de la calle Ayacucho entre La Plata y Presidente Montes, ninguna autoridad ha procurado dar solución a este problema.

Recordemos que en fecha 4 de junio, un equipo de LA PATRIA se constituyó a la mencionada dirección, más propiamente, frente a los juzgados del Tribunal Departamental de Justicia, a fin de verificar el deterioro y mal estado de este lugar.

Se detectó la presencia de un enorme hoyo en la vía, que ocasiona inseguridad tanto en transeúntes como en automovilistas, este hueco se encuentra situado en medio de la calle, lo cual obliga a los conductores a aproximarse demasiado a la acera a fin de esquivarlo.

Los vehículos circulan prácticamente rozando a los transeúntes con sus estructuras metálicas en algunos casos, y con sus espejos retrovisores en otros, poniendo en riesgo la seguridad de los ciudadanos que transitan por la zona.

CIUDADANOS

Según civiles que trabajan en este sector, la continua circulación de vehículos pesados y particulares por el lugar, sumado a la falta de mantenimiento por parte de las autoridades pertinentes, han provocado que el pavimento comience a ceder.

Según civiles que trabajan en este sector, la continua circulación de vehículos pesados y particulares por el lugar, sumado a la falta de mantenimiento por parte de las autoridades pertinentes, han provocado que el pavimento comience a ceder.

Son los mismos ciudadanos quienes aseguran que hasta la fecha, ninguna autoridad se constituyó al lugar para verificar el mal estado de la vía y solucionar el problema.

"Hasta ahora nadie ha venido a ver cómo está la calle, necesitamos que se haga algo rápido porque la calle se está hundiendo y los autos circulan prácticamente rozando a las personas", dijo un vecino que no quiso revelar su identidad.

Por otro lado, los automovilistas que transitan por el lugar concuerdan en que las malas condiciones de la vía aumentan el riesgo de sufrir accidentes o dañar sus vehículos.

"Tenemos que pasar con cuidado y a la vez esquivar el hoyo para no dañar nuestros vehículos, la calle es bastante transitada, especialmente en días de feria como hoy, por eso esperamos que la Alcaldía o las autoridades competentes hagan algo al respecto para arreglarla", opinó un conductor de la línea 101.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: