Domingo 23 de junio de 2019

ver hoy






















Suplemento Deportivo
Paraguay se juega el paso a cuartos ante una Colombia sólida, pero con bajas
23 jun 2019
Fuente: Salvador (Brasil), 22 jun (EFE)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La selección de Paraguay saldrá este domingo por la clasificación a los cuartos de final de la Copa América en uno de los partidos de clausura del Grupo "B" frente a una Colombia que fue la primera en sellar el boleto a la siguiente fase, pero que suma dos bajas relevantes en su nómina.
Paraguay ocupa la segunda casilla con dos puntos, uno más que Catar y Argentina. Entre tanto, la selección de Colombia apenas comienza a asimilar la baja temporal del portero David Ospina, quien el viernes por la noche viajó de urgencia a su natal Medellín para acompañar a su padre, que se encuentra en grave estado de salud.
COLOMBIA: Camilo Vargas; Santiago Arias, Yerri Mina, Cristian Zapata, William Tesillo; Gustavo Cuéllar, Jefferson Lerma, Edwin Cardona; James Rodríguez, Luis Díaz y Roger Martínez. Seleccionador: Carlos Queiroz.
PARAGUAY: Roberto Fernández; Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Richard Sánchez, Derlis González, Miguel Almirón, Matías Rojas; y Oscar Cardozo. Seleccionador: Eduardo Berizzo.
Árbitro: el peruano Víctor Carrillo. Estadio: Arena Fonte Nova, de Salvador. 15:00 hora boliviana.
Fuente: Salvador (Brasil), 22 jun (EFE)