Sábado 22 de junio de 2019

ver hoy



















Suplemento Deportivo
Argentina hace su primer entrenamiento en Porto Alegre para enfrentar a Catar
22 jun 2019
Fuente: Porto Alegre (Brasil), 21 jun (EFE)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La selección de Argentina realizó este viernes su primer entrenamiento en Porto Alegre, la ciudad del sur de Brasil donde el domingo se enfrentará a Catar en busca de su pase para los cuartos de final de la Copa América.
La albiceleste, que llegó a la ciudad el jueves por la noche en un vuelo procedente de Belo Horizonte, se ejercitó en el estadio Beira Rio, la casa del Internacional que hasta ahora ninguna otra selección había utilizado para sus prácticas.
La sesión solo estuvo abierta para los periodistas durante los primeros diez minutos y después pasó a ser a puerta cerrada para que el seleccionador Lionel Scaloni ensayase el equipo titular que se medirá a Catar.
La presencia de Argentina en el estadio del Inter congregó en los alrededores del recinto a un pequeño grupo de hinchas de la albiceleste que se emocionaron al ver a los jugadores descender del autocar, especial a su estrella Lionel Messi, autor del único gol que ha anotado el equipo en esta Copa América.
Fuente: Porto Alegre (Brasil), 21 jun (EFE)