Loading...
Invitado


Sábado 22 de junio de 2019

Portada Principal
Revista Tu Espacio

COSAS DEL AMOR

Frases que fortalecen y destruyen una relación

22 jun 2019

Fuente: Fuente: ideasqueayudan.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

¿Has notado cómo es el ambiente cuando estás con tu pareja? ¿Todo marcha bien o están discutiendo en la mayoría de las veces? Una pequeña frase podría cambiar la situación y el tono cuando estás con tu pareja. Hay algunas frases que fortalecen una relación y otras más que las destruyen, si utilizas la frase correcta muy posiblemente tengas momentos agradables con tu pareja. A continuación, una idea de lista sobre frases que edifican o arruinan tu relación.

1.- EN UNA DISCUSI?N.

A.- "No quiero hablar contigo". La falta de comunicación abre un abismo que separa a la pareja, eso pone en riesgo la relación, pues podría llegar alguien más que sí escuche y entienda a tu pareja.

B.- "Resolvamos esto juntos". Es posible que durante una discusión los ánimos no den para una charla calmada, dense su espacio o traten de calmarse y digan "resolvamos esto juntos", les servirá de mucha ayuda.

2.- CUANDO ALGUIEN DESEA HACER ALGO

A.- "Haz lo que se te dé la gana". Molestándote con tu pareja no solucionas nada, podrías hacer que la próxima vez no te consulte nada.

A.- "Haz lo que se te dé la gana". Molestándote con tu pareja no solucionas nada, podrías hacer que la próxima vez no te consulte nada.

B.- "Encontremos una solución juntos". En ocasiones los horarios de los dos se empalman o hay dos eventos al mismo tiempo, no es bueno salirse siempre son la suya, es preferible ceder en algunas cosas y optar por el evento de tu pareja.

3.- COMENTARIO INAPROPIADO

A.- "No se puede hablar contigo". Recriminar a tu pareja de esa manera no ayuda en nada.

B.- "Me duele cuando me tratas así". Hacerle ver a tu pareja lo que te molesta sin discutir ayuda a que lo comprenda mejor, y no se pone a la defensiva.

4.- CUANDO TU PAREJA NO TE ESTÁ AYUDANDO

A.- "Eres un bueno para nada". Con estas palabras sólo lo retas, así tendrá menos ganas de ayudar o lo hará de mala gana.

B.- "¿Me podrías ayudar mi amor?". Pedir las cosas con amabilidad causa un efecto muy favorable en las personas.

5.- HACER ALGO QUE PERJUDICA A LA OTRA PARTE

A.- "Lo hiciste a propósito". Asegurar que tu pareja hizo algo en contra tuya simplemente perjudica la relación.

B.- "Pudo haber sido un mal entendido". Con esta frase abres la comunicación, es el comienzo para poner solución a un posible mal entendido.

6.- HÁBITOS ALIMENTICIOS

A.- "Comes como puerco". Simplemente los insultos no ayudan, quizá cambie su dieta, pero no te mirará con buenos ojos.

B.- "Qué te parece si comemos sano". Animar a tu pareja con amabilidad da mejores resultados, sobre todo si brindas tu apoyo y participas con él o ella en la dieta y ejercicio.

7.- LAS VECES QUE EXPRESAS TUS SENTIMIENTOS.

A.- No expresar que lo o la amas. No decirle a tu pareja lo mucho que la amas hace que comience a dudar de tus sentimientos.

B.- "Te amo". Las expresiones de afecto fortalecen tu relación.

Fuente: Fuente: ideasqueayudan.com
Para tus amigos: