Loading...
Invitado


Sábado 22 de junio de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

En Pisiga

Arrestan a ciudadano que tenía en su poder 48 revólveres de juguete

22 jun 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El personal policial con asiento en Pisiga, arrestó con fines investigativos a un ciudadano que portaba 48 cajas con revólveres de juguete, calibre seis milímetros. El caso fue denunciado ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), por posible tenencia de arma de fuego.

La madrugada del 19 de junio, fue detectado al ciudadano de 32 años por un funcionario policial, quien lo trasladó desde Pisiga hasta la ciudad de Oruro, con fines investigativos. Tenía en su poder 48 unidades de armas de juguete, eran revólveres negros a repetición de doble acción de industria italiana, cada uno en su respectiva caja.

Los funcionarios policiales tomaron contacto con un investigador de Aduanas, quien señaló que no correspondía ningún tipo de investigación, situación corroborada por un representante de la Aduana Nacional de Bolivia, regional Oruro, quien sugirió que los juguetes sean remitidos a la Aduana, pero en Pisiga y pasen por una nueva verificación minuciosa y de ser posible con la entrega de un acta de comiso al portador.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: