Loading...
Invitado


Sábado 22 de junio de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Escapó del vuelco

22 jun 2019

Fuente: LA PATRIA

Un conductor por ahora desconocido, protagonizó un vuelco con su vehículo en el sector Noroeste de la ciudad de Oruro aparentemente en estado etílico y después fugó. El hecho ocurrió ayer por la tarde en la avenida de Circunvalación

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Efectivos policiales están tras la pista del conductor de un vehículo que ocasionó un accidente en la zona Noroeste de la ciudad de Oruro, en uno de los tramos de la avenida de Circunvalación. Después del hecho, el chofer se dio a la fuga, tampoco se supo si había ocupantes al interior, pero sí habían bebidas alcohólicas.

Fue aproximadamente a las 16:00 horas de ayer, que el personal de la División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito se trasladó a dicha avenida, hasta inmediaciones del centro de acopio de residuos que tiene la Alcaldía, aproximadamente a 2 kilómetros al Sur del Cementerio Jardín.

Allí se verificó la existencia de un vehículo particular seriamente dañado, que se había accidentado en su recorrido; aparentemente sufrió un vuelco a un lado de la carretera, luego de que el chofer perdiera el control y saliera de la vía. El desnivel de dos metros entre la capa asfáltica y el resto del terreno, provocó que el hecho sea de mayor gravedad.

Tras el incidente, el conductor del automóvil negro escapó con rumbo desconocido, lo que fue corroborado por algunos testigos en el lugar.

Tras el incidente, el conductor del automóvil negro escapó con rumbo desconocido, lo que fue corroborado por algunos testigos en el lugar.

Otro aspecto que llamó la atención de los uniformados, fue que las placas de circulación del coche, presumiblemente habían sido arrancadas, ya que no se las encontró en el motorizado, ni en inmediaciones donde se suscitó este hecho.

ALCOHOL

Por otro lado, en el interior del vehículo se encontraron dos botellas de bebidas alcohólicas, lo que llevó a presumir la probabilidad de que el conductor haya estado al mando del automóvil bajo influencia alcohólica.

�sta también, sería una de las causas por la que terminó accidentándose y optar por darse a la fuga en lugar de asumir responsabilidad ante lo que había ocurrido.

Tampoco se descarta la posibilidad de que otros ocupantes hayan estado a bordo del motorizado, de los que también se desconocería su paradero.

Un detalle para advertir, fue que parte del vehículo terminó aplastado en el sector del techo. El lado del conductor quedó intacto, caso contrario, el desenlace pudo ser trágico.

Este hecho continúa en investigación por los funcionarios de la División Especiales de Tránsito, a la espera que dicho proceso pueda brindar mayor información.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: