Loading...
Invitado


Viernes 21 de junio de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisionó por adelantar a otro motorizado

21 jun 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La colisión de dos vehículos en la carretera Panamericana Oruro-Cochabamba dejó como consecuencia daños materiales en ambas estructuras, presumiblemente porque uno de los conductores realizó una maniobra imprudente. De este hecho no se lamentaron lesiones personales.

Fue la mañana del miércoles precedente que el personal de la División Accidentes de la Jefatura Provincial de Caracollo atendió este hecho, logrando trasladarse sobre la carretera hasta inmediaciones de la población de Huayllamarca. Tras realizar un registro en el lugar se tipificó este hecho como colisión.

VEHÍCULOS

El primer vehículo es un tracto camión negro de servicio público, marca Volvo, con placa de circulación 4740 - RAX que era conducido por Arístides Franz Cruz Rocha de 32 años, quien había emprendido su viaje desde la ciudad de Oruro con destino a Cochabamba.

El segundo es una vagoneta azul de servicio particular, marca Nissan, cuya placa de circulación corresponde al registro 5022 - HLX, que estaba al mando de Edson Coca Gabriel de 49 años.

Luego que ambos conductores fueron sujetos a una prueba de alcotest, se determinó que estaban sobrios.

Luego que ambos conductores fueron sujetos a una prueba de alcotest, se determinó que estaban sobrios.

"La unidad A (camión) se encontraba circulando sobre la carretera Panamericana Cochabamba - Oruro, en inmediaciones de la comunidad de Huayllamarca, se presume que el conductor de la unidad A hace un adelantamiento; el vehículo llega a ocasionar un hecho de tránsito tipificado como colisión con la unidad B (vagoneta)", indica el reporte preliminar de esta jefatura provincial.

DA?OS

Si bien no se registraron daños humanos tras lo ocurrido, ambas estructuras presentan daños materiales de consideración. Por otro lado, las autoridades policiales recomendaron a los conductores asumir mayor precaución al transitar por la carretera, con el único propósito de evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de conductores y pasajeros.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: