Viernes 21 de junio de 2019

ver hoy











































Oruro - Regional
En la procesión
Población festejó Corpus Christi renovando su fe en el Señor
21 jun 2019
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Antes de la llegada del ocaso del sol, comenzó la procesión por la celebración de Corpus Christi; ayer los peregrinos recorrieron las principales calles de la ciudad destacando la importancia de incrementar su fe en esta fecha y no olvidar que Cristo alimenta espiritualmente con su cuerpo y la sangre, representado en la ostia y el vino que está presente en cada misa.
Javier Francisco Quintanilla
"Es muy importante para cada orureño participar en la eucaristÃa de cada domingo, sobretodo en este grandioso dÃa que se recuerda a Jesús sacramentado en cuerpo y sangre, que es el Corpus Christi, es muy importante para todo cristiano católico esta fiesta porque es la cima y el culmen de nuestra vida, no podrÃamos llamarnos cristianos si no participamos".
Leonardo Delgado
"Soy católico y me gusta participar de la procesión, porque la misa ha sido muy interesante, recordamos el cuerpo y la sangre de Cristo, Ã?l se ofreció por nosotros, esta es una fiesta para todos nosotros y es una manera de agradecer al Señor por haberse entregado en nombre del pueblo, a las personas les dirÃa que vayan cada dÃa a la misa para escuchar la voz de Dios".
Carlos Urey
"Esta fiesta me da una gran emoción, esta fecha es más que todo espiritual porque estamos recordando al Señor y el sacrificio que �l ha tenido por nosotros, fue una gran satisfacción para �l y es una situación de paz y tranquilidad para los feligreses, es la primera vez que participo en la procesión, pero siempre estoy en la misa con fe".
Andrés Juaniquina Urey
"Es bonito participar de la procesión, me gusta. Corpus Christi para mà es un bonito dÃa, pero también es triste por lo que pasó Jesús, sin embargo; nos salvó de nuestros pecados. A las personas les dirÃa que sigan creyendo en el Señor porque asà nos podremos sentir mejor cada dÃa, no olvidemos lo que él hace por nosotros".
Fuente: LA PATRIA