Loading...
Invitado


Jueves 20 de junio de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Se encontraron de frente con la muerte

20 jun 2019

Fuente: LA PATRIA

Tres personas perdieron la vida y seis resultaron heridas, tras la colisión de una vagoneta y un camión en circunstancias que aún están siendo investigadas. Los heridos fueron evacuados a la ciudad de Oruro para que reciban atención médica

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un accidente de tránsito en la carretera interdepartamental Oruro-Cochabamba dejó consecuencias funestas, al registrar tres víctimas fatales. La investigación preliminar llegó a tipificar lo ocurrido como colisión frontal entre un tráiler y un pequeño motorizado con personas fallecidas y heridas.

Eran aproximadamente las 15:30 horas de ayer, cuando ambos motorizados se encontraban transitando por esta carretera en construcción. En inmediaciones de la localidad de Caihuasi, el fuerte impacto entre ambos terminó en tragedia; los conductores que transitaban por este sector, informaron de inmediato al puesto de control más próximo para que el personal policial pueda socorrer a las víctimas.

Ya en el lugar, se evidenció que la vagoneta particular plateada, marca Toyota, con placa de circulación 1811 - GAK que venía desde la ciudad de Cochabamba con destino a Oruro, llevó la peor parte.

El motorizado quedó prácticamente destruido en la parte anterior, por la fuerza del impacto con el tracto camión de servicio particular marca Volvo de color blanco, cuya placa de circulación corresponde al registro 3779-ERL.

El motorizado quedó prácticamente destruido en la parte anterior, por la fuerza del impacto con el tracto camión de servicio particular marca Volvo de color blanco, cuya placa de circulación corresponde al registro 3779-ERL.

El tráiler era conducido por Luis Rubén Caspa Mérida de 29 años. En el caso del primer conductor no pudo ser identificado, ya que fue evacuado de emergencia hacia la ciudad de Oruro.

"Cuando la unidad A (vagoneta) se encontraban circulando por la carretera en construcción Cochabamba-Oruro a la altura de la localidad de Caihuasi, por causas que se investiga llega a colisionar con la Unidad B (tracto camión). De este hecho se registran tres personas fallecidas y 6 personas heridas", indica el reporte preliminar emanado por el personal de la División Accidentes de la Jefatura Provincial de Caracollo.

HERIDOS Y FALLECIDOS

Hasta el cierre de la presente edición no se informó de la identidad de las personas lesionadas, puesto que por el estado de su salud tuvieron que ser intervenidas por el personal médico en el Hospital de Tercer Nivel Oruro-Corea de la ciudad de Oruro. Su diagnóstico aún se encuentra en observación.

Elmer Bautista Quispe de cinco años aproximadamente, Mario Mamani Cahuana de 38 y Florencia Quispe Condori de 40 años son las tres personas que perdieron la vida, cuyos restos fueron trasladados hasta la morgue del Cementerio General de esta capital, a la espera que sus familiares puedan reconocerlos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: