Loading...
Invitado


Jueves 20 de junio de 2019

Portada Principal
Jueves 20 de junio de 2019
ver hoy
Clubes orureños de natación se preparan para participar en la Liga nacional B y C
Pág 2 
Ciclistas Máster con el objetivo de rememorar viejas hazañas
Pág 2 
Campeonato de Taekwondo en Challapata sufrirá postergación
Pág 2 
Atletas orureños asisten al nacional U-23 en Cochabamba
Pág 3 
Designan a Chilaca presidente del Comité de Competencias de Sur y Centro América
Pág 3 
Villa América contará con cancha de césped sintético
Pág 3 
COPA AM?RICA
Selección Nacional cambia de sede en busca de la reivindicación
Pág 4 
Colombia primera selección clasificada
Pág 4 
Argentina sobrevive en el Mineirao y empata con Paraguay gracias a Messi
Pág 4 
Bolivia entrenó en Belo Horizonte con recuperación para titulares ante Perú
Pág 4 
Para más información adquiera su ejemplar o suscríbase en...lapatriaenlinea.com
Pág 4 
Salinas: "hay jugadores que no sienten la polera, piensan más en la billetera"
Pág 6 
Clubes podrán incluir a seis extranjeros en un partido
Pág 6 
San José debuta de local ante Aurora en el inicio del Clausura
Pág 6 
Uruguay pone en juego ante Japón su etiqueta de favorita para la Copa América
Pág 7 
Venezuela ya se enfoca en Bolivia tras el histórico empate ante Brasil
Pág 7 
Perú se despide de Río tras alcanzar un invicto de récord en Copa América
Pág 7 
LIBOBÁSQUET
Nacional Potosí vence a CAN con "ayuda extra"
Pág 8 
Salvatierra se cansó de esperar e inicia demanda a San José
Pág 8 
Suplemento Deportivo

COPA AM?RICA

Selección Nacional cambia de sede en busca de la reivindicación

20 jun 2019

Fuente: BELO HORIZONTE/BRASIL, jun 19 (APG)

La Verde jugará este sábado 22 frente a la representación de Venezuela en el estadio Mineirao desde las 15:00

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Selección Nacional dejó Río de Janeiro este miércoles para trasladarse hacia la ciudad de Belo Horizonte, sede del partido donde jugará contra Venezuela el sábado 22 de junio, a partir de las 15:00 (hora boliviana), en la cual tratará de reponerse de la mala campaña que viene cumpliendo en la Copa América Brasil 2019.

El equipo verde visitará la tercera ciudad brasileña en esta edición del torneo, antes estuvo en San Pablo y luego Río de Janeiro. Con dos derrotas encima, el plantel del entrenador Eduardo Villegas llegó pasado mediodía a Belo Horizonte, capital del Estado Minas Gerais.

El equipo se aloja por estos días en el hotel Ouro Minas y utilizará los predios del club Atlético Mineiro para hacer las prácticas. A partir de este jueves la labor será centrada en la parte futbolística. El miércoles los futbolistas realizaron una sesión regenerativa después del desgaste del juego contra los peruanos (1-3).

Bolivia todavía no encuentra el perfil de juego que procura Villegas. En los dos partidos el rendimiento ha estado por debajo de la línea regular con una producción ofensiva reducida a un tanto. En estas dos actuaciones ha recibido seis goles.

Bolivia todavía no encuentra el perfil de juego que procura Villegas. En los dos partidos el rendimiento ha estado por debajo de la línea regular con una producción ofensiva reducida a un tanto. En estas dos actuaciones ha recibido seis goles.

Contra el seleccionado venezolano, Villegas y los dirigidos se juegan su imagen deportiva. El Equipo de Todos está en el fondo de la tabla con la casilla en blanco, por debajo de Brasil y Perú que están igualados con cuatro unidades y Venezuela que tiene dos puntos.

Pese a los resultados en las dos anteriores presentaciones, el seleccionado boliviano tiene una opción de clasificarse a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019 y seguir sobre la escena para continuar con el trabajo. Con un triunfo el sábado y esperando los resultados en los otros dos grupos pueda aspirar a quedarse con uno de los dos boletos como mejor tercero. Un empate será un resultado inútil para este objetivo y una derrota terminará por sepultar al plantel en cuestionamientos.

BELO HORIZONTE

La ciudad de Belo Horizonte distante a 700 kilómetros de Brasilia, capital federal de Brasil, es una ciudad conocida por los delanteros Gilbert Álvarez y Marcelo Martins, con mayor significado para el segundo.

Álvarez estuvo en 2010 a prueba en el Cruzeiro, uno de los clubes representativos de la ciudad, luego de una buena actuación en el Campeonato Sudamericano de la categoría Sub-17.

Martins, por su lado, jugó en 2007-2008 en Cruzeiro. Con este elenco tuvo su mejor rendimiento aportando con goles en el torneo estadual Mineiro, la Copa Brasil y el Campeonato Brasileño. En 2008 fue uno de los goleadores de la Copa Libertadores con ocho goles, defendiendo a la "raposa".

Por esa producción, el futbolista dio el salto al fútbol europeo (Ucrania, Alemania e Inglaterra) y su transferencia llegó a costar 14 millones de dólares, la cifra más alta en la historia para un futbolista boliviano. En 2014 volvió a Cruzeiro sin el mismo rendimiento. De ahí pasó a China, donde lleva actuando dos temporadas.

Fuente: BELO HORIZONTE/BRASIL, jun 19 (APG)
Para tus amigos: