Loading...
Invitado


Miercoles 19 de junio de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Tercera Liga Departamental de Tenis de Mesa se dividió en tres fechas

19 jun 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El reciente fin de semana culminó la tercera Liga Departamental de Tenis de Mesa, misma que se tuvo que dividir en tres fechas debido a que en los pasados fines de semana se tuvieron jornadas dominicales sin tránsito vehicular, en la competencia, Gustavo Cortez sigue mandando en varones y en la Sub-13 Adriana Delgadillo vuelve al podio junto con Ian Chávez.

El responsable del Comité Técnico de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro, Apolinar Mollinedo, dio a conocer que este fin de semana reciente llegó a su conclusión la tercera Liga Departamental de este deporte, mismo que debido a que en este mes se tuvo dos jornadas dominicales sin tráfico vehicular tuvo que ser dividida en tres fechas para evitar que los deportistas tengan complicaciones en su llegada al lugar del evento, es decir, la curva Sur del estadio "Jesús Bermúdez".

Indicó que por esa razón el torneo se llevó adelante entre el 1, 4, 5, 6, 7, 15 y 16 de junio, se contó con la participación de alrededor de 70 participantes en siete categorías.

Indicó que por esa razón el torneo se llevó adelante entre el 1, 4, 5, 6, 7, 15 y 16 de junio, se contó con la participación de alrededor de 70 participantes en siete categorías.

En la división Sub-11 la primera ubicación fue para Karen García que de a poco se va afianzando como una de las revelaciones de este año, el segundo puesto fue para Ángel Aguilar y en tercer puesto Mariela Achá.

Por la división Sub-13, Adriana Delgadillo volvió a ocupar el podio, seguida de Sergio Ventura y Mariela Achá que volvió a ocupar esta casilla. Por la categoría Sub-15, Ian Chávez volvió a las primeras ubicaciones luego de un comienzo tibio en este año, lo secundo Ana Luz Cortez y en tercer puesto Alejandro Urquizo.

En la división Sub-18, Rodrigo Pacheco se quedó con el primer puesto, segundo lugar para Michelle Rocha y Daijiro Koga en tercer puesto. Por la división Mayores: Gustavo Cortez se ubicó nuevamente en el primer puesto seguido de Oscar Chávez y Guido Guzmán. En la categoría Sénior: Gonzalo Hinojosa se adjudicó el primer puesto, seguido de guido Guzmán y Apolinar Mollinedo. Finalmente, en la división Todo Competidor: el primer lugar fue para Gonzalo Hinojosa, segundo Pablo Flores y en tercer puesto Rodrigo Pacheco.

Dirigentes del tenis de mesa orureño, informaron que la cuarta Liga Departamental se efectuará a principios del próximo mes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: