Loading...
Invitado


Miercoles 19 de junio de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

EXFUTBOLISTAS

Magisterio y América FC avanzan a las finales del torneo de la Agremiación

19 jun 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En una fecha bastante importante por el torneo de fútbol denominado "Juan Zúñiga" que maneja la Agremiación de Exfutbolistas Oruro, por la división Sénior Ascenso, los elencos de Magisterio Urbano y América FC sellaron su pase a la instancia final al ganar a los planteles de Fertude y Walter Khon respectivamente.

Los cotejos se jugaron el fin de semana, en la cancha del barrio minero San José ante una interesante cantidad de público, fueron dos partidos de buen trámite donde los equipos batallaron por conseguir el pase a la final en esta categoría.

En el primer encuentro, el elenco de Magisterio Urbano dominó la mayoría del cotejo y no tuvo muchos inconvenientes para vencer al plantel de Fertude por la cuenta de 4 goles contra 0, a momentos el partido se puso trabado y con exceso de juego fuerte, producto de ello fueron expulsados Carmelo Mamani y Wilson Ala en Magisterio, en tanto que Oscar Zenteno vio la roja de forma directa en Fertude.

Los goles para el plantel ganador fueron anotados por Cesar Rojas y Edson Calle, ambos en dos ocasiones.

Los goles para el plantel ganador fueron anotados por Cesar Rojas y Edson Calle, ambos en dos ocasiones.

En el encuentro de fondo, el elenco de América FC, en base a un juego ordenado y aprovechando las falencias del rival, venció por la cuenta de 4 tantos contra 1 al plantel de Walter Khon, que trató de reaccionar en momentos determinados del partido, pero sobre el final entró en la desesperación y cometió errores que le costaron el encuentro.

Los goles para el cuadro ganador fueron convertidos por Edwin Villca en dos ocasiones, Henry Amurrio y Alejandro Rojas en el complemento; descontó para Walter Khon Raúl Machaca.

MÁSTER HONOR

Por la división Máster Honor, se cumplió los partidos de vuelta por los octavos de final con interesantes resultados: Remicol Oruro 1 - Universidad 0, Lui Tiquipaya 1 - Avesacruz 5 esquinas 0, Deportivo Vinto 6 - España FC "B" 4, España FC "A" 1 - San José 0 esta llave se definió en los penales y España FC ganó por 4 a 3; Litoral 3 - Colquiri 1, Catco-Anfe 7 - Deportivo Remicol 1.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: