Martes 18 de junio de 2019

ver hoy



















Suplemento Deportivo
Entrega del trofeo a Cristhian Trujillo en la división Amateur /cortesía Pearson Canaviri
18 jun 2019
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En un apasionante partido, el elenco de Elite FC sorprendió sobre el final a Vértice Deportes y consiguió la victoria por 16 a 13, esto en el marco del certamen de baloncesto organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO). En el encuentro preliminar, Block Deportivo se consolidó en la punta al ganar a Primero el Deporte por la cuenta de 36 a 10.
La segunda fecha del torneo de básquetbol de los periodistas deportivos de Oruro, que forma parte de las olimpiadas 2019 denominada "Edgar Tejerina Casablanca", se desarrolló el fin de semana en el coliseo del CPDO.
En el encuentro de fondo, los planteles de Elite FC y Vértice Deportes, disputaron un cotejo reñido de principio a fin con dos períodos distintos; los muchachos de la casaca blanca lograron dar la sorpresa sobre el final para conseguir el triunfo.
Vértice, comenzó bien, arrinconado al rival y marcando una buena diferencia en los primeros dos cuartos, pero sobre el final, Elite consiguió armar su sistema de juego y acortó las diferencias, los últimos minutos fueron vitales pues Elite FC anotó los puntos necesarios para conseguir la victoria por 16 a 13, con parciales de 0-4, 0-6, 7-2 y 9-1.
Fuente: LA PATRIA