Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
"Perú nos dará más espacio de juego" - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 18 de junio de 2019

Portada Principal
Martes 18 de junio de 2019
ver hoy
BICIMONTA?A
Orureños no pudieron alcanzar puestos de privilegio en el nacional
Pág 2 
Torneo de tenis universitario culmina luego de varias interrupciones
Pág 2 
Entrega del trofeo a Cristhian Trujillo en la división Amateur /cortesía Pearson Canaviri
Pág 2 
LIBOBÁSQUET
Atlético Nacional y Carl A-Z con el objetivo de ganar en la segunda fecha
Pág 3 
Buena cantidad de golfistas en el sexto torneo auspiciado por Restaurant Pompeya
Pág 3 
El "Saracho", primer colegio orureño en contar con su propio gimnasio
Pág 3 
COPA AM?RICA
Bolivia en vibrante partido ante Perú
Pág 4 
Chile se estrena con goleada a Japón y se encamina al tricampeonato: 4-0
Pág 4 
Brasil quiere el pase a cuartos a costa de una Venezuela sin miedo
Pág 4 
Villegas ve oportuno terminar con la "sequía de goles"
Pág 4 
Para más información adquiera su ejemplar o suscríbase en...lapatriaenlinea.com
Pág 4 
PANORAMA SANTO
Captación de nuevos socios en San José avanza a paso lento
Pág 6 
Cinco selecciones serán parte del torneo internacional de handball
Pág 6 
BEJARANO:
"Perú nos dará más espacio de juego"
Pág 6 
Paraguay llega sonriente y en silencio a Belo Horizonte
Pág 7 
Diez datos imprescindibles del compromiso entre Bolivia-Perú
Pág 7 
Tite aconseja a Neymar ir donde sea "feliz" ante posible regreso al Barcelona
Pág 7 
EDUCACI?N ESPECIAL
Danza, canto y entusiasmo caracterizó la inauguración de los Juegos Plurinacionales
Pág 8 
Atletas orureños sacaron cara por Bolivia en el Sudamericano U-20
Pág 8 
Suplemento Deportivo

BEJARANO:

"Perú nos dará más espacio de juego"

18 jun 2019

Fuente: Río de Janeiro, 17 jun (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El defensa Marvin Bejarano, capitán de la selección boliviana, afirma que Bolivia tiene posibilidades de salir con un resultado positivo en el partido del martes, en que se medirá a Perú por la Copa América, gracias a que los peruanos no presionan tanto como los brasileños.

"Es un partido importante y la idea es ganar. Salimos con esa premisa y con la idea de hacer bien las cosas. Perú no presiona tanto como Brasil y por eso tendremos más espacio para jugar que en el partido contra los brasileños", afirmó el jugador de The Strongest en una rueda de prensa en el estadio Maracaná.

Bolivia se medirá el martes a Perú en el legendario estadio de Río de Janeiro en un partido decisivo para sus aspiraciones de clasificarse a la segunda ronda de la Copa América Brasil 2019 tras la derrota por 3-0 que sufrió en su primer compromiso frente a la selección brasileña.

Una nueva derrota frente a Perú, que tiene un punto tras su empate con Venezuela, el otro integrante del Grupo B, dejará a los bolivianos automáticamente eliminados del torneo.

Una nueva derrota frente a Perú, que tiene un punto tras su empate con Venezuela, el otro integrante del Grupo B, dejará a los bolivianos automáticamente eliminados del torneo.

Bejarano aclaró que no menosprecia la potencialidad ofensiva de Perú ni lo considera un equipo de menor nivel pero sí diferente a Brasil.

"Es diferente la presión que hace Perú a la de Brasil. Si observas sus últimos partidos, incluso frente a Venezuela, se repliegan. El único que hace una presión alta en este momento es Brasil. Los demás prefieren replegarse y cerrar todos los espacios", dijo.

"Es por eso que considero que vamos a tener más espacios para jugar. Porque no sufriremos la fuerte presión del partido inicial. Además el único resultado que nos sirve a nosotros es ganar", agregó.

Fuente: Río de Janeiro, 17 jun (EFE)
Para tus amigos: