Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
La Conmebol espera que aumente afluencia de público con el avance del torneo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 17 de junio de 2019

Portada Principal
Lunes 17 de junio de 2019
ver hoy
Daniel Aguilar un arquero con el sueño en la mano
Pág 2 
Cristal Umajalsu se quedó con el título del torneo Cereprovin
Pág 3 
Dirigentes pretenden convertir a la Liga Provincial en referente del fútbol orureño
Pág 3 
Oruro buscará sobresalir en el nacional de futsal Sub-17
Pág 4 
Cochabamba se coronó campeón del nacional de pelota raqueta
Pág 4 
VOLEIBOL VARONES
EJM no desentona y logra su segundo triunfo a costa de San Martín
Pág 5 
UTO comienza con triunfo ante Ingenieros en el voleibol damas
Pág 5 
COPA AMÃ?RICA
Bolivia entrena en Río pensando en Perú
Pág 6 
Catar asesta primera sorpresa al sacar empate ante Paraguay: 2-2
Pág 6 
Uruguay presenta su candidatura con triunfo contundente ante Ecuador: 4-0
Pág 6 
Perú cuida a Cueva para que llegue sin problemas al partido contra Bolivia
Pág 6 
Para más información adquiera su ejemplar o suscríbase en...lapatriaenlinea.com
Pág 6 
Chile vigente campeón inicia la defensa de su corona ante Japón
Pág 8 
La Conmebol espera que aumente afluencia de público con el avance del torneo
Pág 8 
Tite apunta a repetir once titular ante Venezuela con la única novedad de Arthur
Pág 8 
PRIMERA "A"
Sur-Car gana a Deportivo Kala y se acerca a los líderes
Pág 9 
SEGÃ?N GOBERNADOR
Tercera fase del complejo de San José no se ejecuta por descuido dirigencial
Pág 9 
PSG abre la puerta a Neymar y escuchará ofertas por él
Pág 10 
Navarro Montoya: "Scaloni transita una renovación más profunda que Colombia"
Pág 10 
Faríñez toca la puerta de las grandes ligas con estelar debut en Copa América
Pág 10 
´Bora´ dice que Messi "es una bendición de Dios" y que con él todo es posible
Pág 11 
Suplemento Deportivo

La Conmebol espera que aumente afluencia de público con el avance del torneo

17 jun 2019

Fuente: Río de Janeiro, 16 jun (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció este domingo que el balance de la venta de entradas a los estadios brasileños para los partidos de la Copa América ha sido "positivo", pero anunció que espera estadios llenos.

"Uno quiere que la gente venga y vea a los mejores futbolistas del mundo", manifestó en Río de Janeiro el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, tras inaugurar un pequeño césped artificial en la playa de Copacabana que exhibirá hasta el final del torneo, el 7 de julio, réplicas de los trofeos de la Conmebol, incluido del de la Copa América.

Domínguez admitió su preocupación con el reducido número de aficionados que se congregaron en Porto Alegre el sábado para el partido que venezolanos y peruanos igualaron sin goles en el cierre del Grupo "A", que lidera Brasil tras golear por 3-0 a Bolivia.

Menos de 40.000 aficionados asistieron al partido jugado en el estadio Arena do Gremio en contraste con los llenos del viernes en la apertura en el Morumbi de Sao Paulo, y el del choque que Colombia ganó por 0-2 a Argentina en el Fonte Nova de Salvador.

Menos de 40.000 aficionados asistieron al partido jugado en el estadio Arena do Gremio en contraste con los llenos del viernes en la apertura en el Morumbi de Sao Paulo, y el del choque que Colombia ganó por 0-2 a Argentina en el Fonte Nova de Salvador.

"Hay partidos que tienen muy buena venta y otros que lamentablemente tienen menos", admitió el directivo, que anunció hoy una partida de 1,1 millones de dólares para cada una de las diez federaciones asociadas con destino a la promoción de proyectos de fomento al fútbol.

"Para nosotros, fútbol es donde rueda un balón", dijo.

Fuente: Río de Janeiro, 16 jun (EFE)
Para tus amigos: