Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Cristal Umajalsu se quedó con el título del torneo Cereprovin - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 17 de junio de 2019

Portada Principal
Lunes 17 de junio de 2019
ver hoy
Daniel Aguilar un arquero con el sueño en la mano
Pág 2 
Cristal Umajalsu se quedó con el título del torneo Cereprovin
Pág 3 
Dirigentes pretenden convertir a la Liga Provincial en referente del fútbol orureño
Pág 3 
Oruro buscará sobresalir en el nacional de futsal Sub-17
Pág 4 
Cochabamba se coronó campeón del nacional de pelota raqueta
Pág 4 
VOLEIBOL VARONES
EJM no desentona y logra su segundo triunfo a costa de San Martín
Pág 5 
UTO comienza con triunfo ante Ingenieros en el voleibol damas
Pág 5 
COPA AMÃ?RICA
Bolivia entrena en Río pensando en Perú
Pág 6 
Catar asesta primera sorpresa al sacar empate ante Paraguay: 2-2
Pág 6 
Uruguay presenta su candidatura con triunfo contundente ante Ecuador: 4-0
Pág 6 
Perú cuida a Cueva para que llegue sin problemas al partido contra Bolivia
Pág 6 
Para más información adquiera su ejemplar o suscríbase en...lapatriaenlinea.com
Pág 6 
Chile vigente campeón inicia la defensa de su corona ante Japón
Pág 8 
La Conmebol espera que aumente afluencia de público con el avance del torneo
Pág 8 
Tite apunta a repetir once titular ante Venezuela con la única novedad de Arthur
Pág 8 
PRIMERA "A"
Sur-Car gana a Deportivo Kala y se acerca a los líderes
Pág 9 
SEGÃ?N GOBERNADOR
Tercera fase del complejo de San José no se ejecuta por descuido dirigencial
Pág 9 
PSG abre la puerta a Neymar y escuchará ofertas por él
Pág 10 
Navarro Montoya: "Scaloni transita una renovación más profunda que Colombia"
Pág 10 
Faríñez toca la puerta de las grandes ligas con estelar debut en Copa América
Pág 10 
´Bora´ dice que Messi "es una bendición de Dios" y que con él todo es posible
Pág 11 
Suplemento Deportivo

Cristal Umajalsu se quedó con el título del torneo Cereprovin

17 jun 2019

Fuente: LA PATRIA

En Ascenso, Central Cancha ganó por 3 a 1 a Chávez Colquiri y en Tercera de Ascenso, Cajuata venció por 5 a 4 a Central Caquena Yernos

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con tres cotejos muy interesantes, concluyo el certamen de fútbol del Centro de Residentes de la Provincia Inquisivi (Cereprovin) temporada 2018-2019, en el partido final por la división Honor, Cristal Umajalsu batalló bastante para lograr la victoria sobre Integración Yungueño por 2 goles a 1 y con ello adjudicarse el título de este certamen.

Los encuentros finales del torneo Cereprovin se cumplieron en la jornada de ayer, en el estadio "Jesús Bermúdez" ante reducida cantidad de público, fueron tres encuentros de buen trámite donde los cuadros participantes dieron todo de sí para obtener el triunfo.

En el partido de fondo, el plantel de Cristal Umajalsu tuvo que exigirse al máximo para someter al cuadro de Integración Yungueño que en base a un buen planteamiento en zona defensiva pudo detener las arremetidas del rival y tener la posibilidad de causar daño a partir del contragolpe.

Fue un encuentro muy parejo que se pudo definir al final y por una mínima diferencia en favor de Umajalsu que ganó por la cuenta de 2 goles contra 1 y con ello se adjudicó el título del certamen de esta gestión, frente a un digno rival como fue Integración Yungueño.

Fue un encuentro muy parejo que se pudo definir al final y por una mínima diferencia en favor de Umajalsu que ganó por la cuenta de 2 goles contra 1 y con ello se adjudicó el título del certamen de esta gestión, frente a un digno rival como fue Integración Yungueño.

En el primer encuentro de la fecha, por la división Tercera de Ascenso, los planteles de Cajuata y Central Caquena Yernos, ofrecieron un lindo espectáculo con una lluvia de goles, el jugar en césped natural quizá fue uno de los factores para que el resultado fuera tan abultado ya que Cajuata pudo conseguir el triunfo y el primer lugar por la cuenta de 5 goles contra 4.

Por la Primera de Ascenso, el elenco de Central Cancha, en base a sendos contragolpes, pudo marcar la diferencia necesaria para vencer a Chávez Colquiri por la cuenta de 3 tantos contra 1, el elenco perdedor se acordó tarde de jugar en zona ofensiva y no le alcanzó el tiempo para reducir la diferencia.

Al final de la jornada, los organizadores procedieron con el acto de clausura del certamen y entrega de premios consistentes en trofeos y animales de granja, acto que se cumplió en la parte Norte del complejo Jesber, el balance que brindaron las autoridades fue positivo, aunque algunas diferencias por las suspensiones que tuvo el certamen principalmente en las fechas finales.

Lo negativo fue que en el sector también se instalaron algunos puestos de venta de bebidas alcohólicas que brindaban un mal aspecto al espacio deportivo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: