Loading...
Invitado


Domingo 16 de junio de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Disparos a "quema ropa"

16 jun 2019

Fuente: LA PATRIA

Un sujeto desconocido disparó tres veces contra un ciudadano que se dirigía a su trabajo. El hecho ocurrió ayer por la mañana en la zona Sur de la ciudad

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sorpresivamente un desconocido, quien presumiblemente tenía en mano una pistola calibre nueve milímetros, disparo en tres oportunidades contra un ciudadano que se dirigía a su fuente de trabajo. Lo dejó herido, fue internado de emergencia en el Hospital General "San Juan de Dios" de la ciudad de Oruro.

El sol estaba próximo a saludar a esta parte de la Tierra, cuando la víctima de 28 años salió de su casa con el objetivo de llegar hasta la parada de donde salen los vehículos a Sabaya.

A una cuadra de su casa, cuando pasaba por la Plaza Vicuña, situada en las calles Prolongación General Achá entre Julio Zamora y calle sin nombre, zona Sur de la ciudad, fue interceptado por un sujeto quien estaba con un arma de fuego.

Apuntó contra esta persona y le disparó a "quema ropa" en tres ocasiones, dejándolo herido en el lugar, sin motivo alguno, según se declaró preliminarmente a las autoridades policiales.

HERIDO

De acuerdo a la información proporcionada ayer a la Policía por los familiares del ciudadano herido, el ataque ocurrió entre las 06:30 a 06:45 horas de ayer en la mencionada plaza, indicó el jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Manuel Vergara Sandoval.

De acuerdo a la información proporcionada ayer a la Policía por los familiares del ciudadano herido, el ataque ocurrió entre las 06:30 a 06:45 horas de ayer en la mencionada plaza, indicó el jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Manuel Vergara Sandoval.

A las 08:00 horas de ayer, el personal médico del Hospital General "San Juan de Dios" comunicó a los funcionarios de la División Homicidios de la Felcc, acerca de la existencia de una persona herida a consecuencia de proyectiles de arma de fuego.

Ante esa situación se constituyeron en el nosocomio para iniciar la etapa investigativa del caso, asimismo, los funcionarios policiales de las divisiones Escena del Crimen y Homicidios se dirigieron hasta el lugar del incidente para efectuar el trabajo técnico correspondiente.

DIAGNÃ?STICO

Por otro lado, se conoció ayer que el herido sufrió tres impactos de bala, una recibida en la región maxilar inferior con orificio de entrada; la segunda, en el hombro izquierdo con orificios de ingreso y salida; un tercer proyectil, lo recibió en el brazo derecho.

La víctima fue sometida a una intervención quirúrgica para que se extraiga los proyectiles que tenía en distintas partes del cuerpo, descritas anteriormente.

Asimismo, se estableció que el arma utilizada por el desconocido era presumiblemente una de calibre nueve milímetros, aunque esa situación será ratificada o descartada en la etapa investigativa.

Este hecho es de conocimiento del Ministerio Público, cabeza del proceso investigativo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: