Loading...
Invitado


S谩bado 15 de junio de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay varios casos

Delincuentes roban material de construcci贸n en la ciudad

15 jun 2019

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Un grupo de delincuentes, por ahora desconocidos y que operan en veh铆culos, se dan a la tarea de robar material de construcci贸n en la ciudad de Oruro. Ya son varias denuncias presentadas ante los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El robo m谩s reciente ocurri贸 ayer por la madrugada cuando los antisociales ingresaron a una casa en construcci贸n situada en las calles Bakovic y Aldana de donde se llevaron objetos de plomer铆a, cortadoras de cer谩mica, un tr铆pode, un motor para ginche, adem谩s de herramientas utilizadas para dicho fin.

Sin embargo, este caso es uno de muchos que est谩n sucediendo en esta capital.

DIRECTOR

El director de la Felcc, coronel Manuel Vergara Sandoval manifest贸 ayer que en semanas precedentes se recibieron reportes de robos a domicilios, principalmente donde se realizan construcciones. Los antisociales se dan a la tarea de robar material de construcci贸n.

"Las obras se abandonan durante la noche y no hay quien las cuide, situaci贸n que es aprovechada por los antisociales para sustraer material de construcci贸n", indic贸.

"Las obras se abandonan durante la noche y no hay quien las cuide, situaci贸n que es aprovechada por los antisociales para sustraer material de construcci贸n", indic贸.

Se presume que su forma de operar es aprovechando "las altas horas de la noche", como de la madrugada para delinquir, donde no puedan ser detectados, utilizando camionetas con el objetivo de llevarse ese material consistente, arena, mosaicos, adem谩s de herramientas utilizadas por los trabajadores de la construcci贸n.

La autoridad policial recomend贸 a la ciudadan铆a, tener cuidado con el mencionado material, a fin de evitarse una serie de contratiempos, al mismo tiempo, hizo un llamado para que se denuncie inmediatamente ese tipo de hechos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: