Loading...
Invitado


Viernes 14 de junio de 2019

Portada Principal
Perspectiva Minera

Internacional: Tour minero de investigación

14 jun 2019

Fuente: Junio de 2019

La misión compuesta por diferentes proveedores chilenos, incluyendo a ennomotive, Godelius, MIRS, Bailac, Prevsis y Arcotex, entre otros, permitió a estas empresas exhibir sus productos e innovadores servicios para la minería

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego de participar en el foro MSTA en Toronto, ennomotive y la delegación de empresas chilenas se desplazó a Sudbury para visitar el CEMI, (Centro para la excelencia en la minería canadiense) en las instalaciones de Laurentian University con el objetivo de conocer su programa para evolucionar hacia el futuro de la minería subterránea.

Durante varios días la delegación nacional mantuvo diferentes reuniones con empresas líderes de Sudbury, como Hardline, Mansour e Ionic. También se llevó a cabo una visita a Norcat, el centro para la formación en minería subterránea y testeo de nuevas tecnologías.

La finalidad de este tour era la creación de vínculos y oportunidades conjuntas para acelerar la innovación y sustentabilidad en el sector minero tanto chileno como canadiense.

Portal Minero

Fuente: Junio de 2019
Para tus amigos: