Sábado 24 de julio de 2010

ver hoy




























Suplemento Deportivo
Boca Juniors presenta nueva oferta a Juan Román Riquelme
24 jul 2010
Fuente: Buenos Aires, 23 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Boca Juniors argentino le hizo hoy una nueva oferta al creativo Juan Román Riquelme, disgustado con el club más popular del país, que lleva dos meses de arduas negociaciones para retener al jugador.
"Confío en que Román juegue en Boca, la propuesta es mejorada y muy seria. Hicimos un esfuerzo económico muy importante, aunque de dinero no voy a hablar", señaló el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal.
El dirigente llamó a una rueda de prensa al cabo de una reunión que mantuvo la comisión directiva del club, un día después de que Riquelme dijera que era "para reirse" la anterior oferta que le había hecho el club.
Medios de prensa local sostienen que Boca Juniors le había ofrecido el pasado lunes un contrato de 5 millones de dólares por cuatro temporadas.
"Estoy aguantando muchas cosas", lanzó ayer Riquelme en declaraciones radiales en las que aludió a las negociaciones para la renovación de su contrato, que se mantienen con final abierto pese a la proximidad del inicio del torneo Apertura, el próximo 6 de agosto.
Fuente: Buenos Aires, 23 (EFE).-