Jueves 13 de junio de 2019

ver hoy



















Suplemento Deportivo
Calero y La Salle darán inicio a la Libobásquet
13 jun 2019
Fuente: POTOSÍ, jun 12 (APG)
Con el partido entre los equipos de Calero (de la Villa Imperial) y La Salle (Tarija), a jugarse este jueves desde las 20:00 en el coliseo Ciudad de Potosí, se dará inicio a la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet) versión 2019. Para este encuentro el club anfitrión ya puso a la venta las localidades cuyo costo es de bolivianos 30.
La fecha se completará el sábado, los encuentros que estaban pactados fueron trasladados para ese día ya que el viernes se dará inicio a la Copa América con el partido ante Bolivia (20:30) por lo que los coliseos podrían quedar vacíos.
Para esta nueva versión de la Libobásquet, los equipos fueron divididos en dos grupos, el "A" estará formado por Calero y Pichincha (Potosí), La Salle (Tarija), Amistad (Chuquisaca), Carl A-Z (Oruro) y And 1 (La Paz). En tanto que la Serie "B" está formada por Can (Oruro), Rubair y Peñarol (Quillacollo), La Salle-Olimpic (Cochabamba), Uagrm (Santa Cruz), además de Nacional Potosí.
El día sábado se jugarán cinco compromisos, en La Paz, And-1 con Pichincha; en Sucre, Amistad con Carl A-Z; en Oruro, Can con Rubair; en la Villa Imperial, Nacional Potosí con La Salle-Olympic finalmente en la ciudad de Santa Cruz jugarán Uagrm con Peñarol.
Fuente: POTOSÍ, jun 12 (APG)