Jueves 13 de junio de 2019

ver hoy



















Suplemento Deportivo
Rodrigo Ramallo deja la Selección por lesión y habilitan a Ramiro Vaca
13 jun 2019
Fuente: SAO PAULO/BRASIL, jun 12 (APG)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El jugador de San José, Rodrigo Ramallo, se perderá la Copa América Brasil 2019, debido a que no superó la lesión que lo aquejaba, por lo que el cuerpo de galenos tras un análisis minucioso informó al director técnico de la Selección Nacional, Eduardo Villegas, que el delantero necesita varios dÃas de tratamiento médico para volver a las canchas. Ante la emergencia el juvenil Ramiro Vaca será habilitado en la Conmebol.
"Presentamos esta noticia al cuerpo técnico, obviamente eso nos puso tristes, pero asà se dieron las cosas después de los análisis que se realizaron llegamos al diagnóstico que es la mejor opción pensando en la integridad del deportista. Ramallo sufrió un esguince que comprometió dos estructuras de ligamento; no podemos dar a conocer el tiempo que demandará la recuperación, pero sà que requiere de tiempo para el tratamiento", explicó el médico de la Verde, Guillermo Aranda.
Ramallo por el momento continuará junto a la delegación, salvo cualquier determinación del cuerpo técnico, pues Aranda explicó que el tratamiento ya comenzó y continuará por lo que requiere observación constante. "De acuerdo a la reacción que se tenga podremos delimitar tiempos para la recuperación, que esperemos sea pronta; no puedo adelantar cuándo retorna a Bolivia, eso es algo que debe determinar el cuerpo técnico".
Fuente: SAO PAULO/BRASIL, jun 12 (APG)