Loading...
Invitado


Lunes 10 de junio de 2019

Portada Principal
Lunes 10 de junio de 2019
ver hoy
Nicole Rojas Irigoyen la número uno del baloncesto boliviano
Pág 2 
El nacional de futsal minero culminará con el clásico entre Huanuni y Bolívar
Pág 3 
RD 08 se quedó con el título del torneo de exalumnos del colegio Arce
Pág 3 
Carl A-Z no descuida ningún detalle con miras a la Libobásquet
Pág 4 
Selección Sub-16 de softbol damas no descuida sus preparativos para el nacional
Pág 4 
Primera ciclovía de Oruro tiene una extensión de dos kilómetros
Pág 5 
Comienzan trabajos de reparación del césped sintético del complejo "Evo Morales"
Pág 5 
Selección boliviana se pone a punto
Pág 6 
Brasil ya se las arregla sin Neymar y propina máxima goleada en era Tite
Pág 6 
Doblete de Uribe y gol de Zapata dan triunfo a Colombia ante flojo Perú
Pág 6 
Exhibición de Venezuela ante una Estados Unidos decepcionante
Pág 6 
EN EUROPA
Portugal, campeón de la Liga de Naciones sin recurrir a Ronaldo
Pág 6 
Los Careaga primeros en el circuito "Oscar Crespo"
Pág 8 
Vélez y Seas son el hombre y la mujer más fuerte de Bolivia
Pág 8 
Torneo Nacional Preinfantil de natación sorprendió con el buen rendimiento
Pág 8 
San José quiere captar al menos 500 nuevos socios
Pág 9 
Napoleón Cardozo: "Visibilizar el fútbol femenino servirá de mucho"
Pág 9 
Al mando de Escobar The Strongest vuelve al trabajo este miércoles
Pág 9 
F?RMULA UNO
Hamilton refuerza liderato al ganar en Canadá gracias a la sanción de Vettel
Pág 10 
Hamilton: No es como me gusta ganar, pero no se puede regresar así a pista
Pág 10 
TENIS
Rafael Nadal conquista su duodécimo Roland Garros
Pág 10 
Suplemento Deportivo

San José quiere captar al menos 500 nuevos socios

10 jun 2019

Fuente: LA PATRIA

Desde hoy comienza la campaña de captación de una nueva masa societaria para el cuadro orureño

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la meta de por lo menos alcanzar a tener unos 500 nuevos socios, a partir de hoy se inicia con la campaña intensiva del club San José para ampliar su masa societaria dicho emprendimiento tendrá un plazo de 15 días y la misma se extenderá a otras ciudades del país y algunos países cercanos donde existe buena expectativa.

En mayo pasado, una reunión de los socios determinó que era hora de abrir el libro de socios del cuadro orureño con algunos beneficios atrayentes y rebajas económicas de tal forma que la gente que es hincha de San José pueda hacer un aporte real hacia la institución y pueda obtener algunos beneficios por ello.

Dicha resolución fue dada a conocer a la directiva del club, que tras el análisis y algunas modificaciones a la idea primicial, determinó que se realice una campaña masiva de captación de nuevos socios, la cual comienza a partir de esta jornada y se extenderá solo por 15 días.

Anteriormente, uno para hacerse socio debía pagar la suma de 100 dólares americanos, además del pago de la primera cuota mensual de 150 bolivianos, ahora la suma para la inscripción fue rebajada a solo 350 bolivianos por persona.

Anteriormente, uno para hacerse socio debía pagar la suma de 100 dólares americanos, además del pago de la primera cuota mensual de 150 bolivianos, ahora la suma para la inscripción fue rebajada a solo 350 bolivianos por persona.

En la reunión de socios, también se estipuló que habría una amnistía para los antiguos afiliados que arrastren deudas pendientes, dicha situación fue desechada por el directorio del club por lo que solo se tiene la captación de nuevos socios.

El vicepresidente de la directiva de socios, Luis Cossio, manifestó que con esta campaña se pretende llegar a captar por lo menos a unos 500 nuevos socios aportantes a la institución y de esa forma tener mayor estabilidad institucional, actualmente los afiliados inscritos no pasan de los 120, de los cuales solo 67 están con sus cuotas al día, cifra notoriamente mínima para un equipo que se hace llamar "el más taquillero de Bolivia".

Señaló que a la par de esta campaña, el directorio de los socios está buscando entablar acuerdos con lagunas instituciones públicas y privadas para que los aportantes al cuadro orureño tengan mayores beneficios.

MÁS DEUDAS

Las deudas en el cuadro orureño nunca terminan, ahora se tiene problemas con dos jugadores que piden montos elevados con conminatorias de la FIFA para impedir que el plantel de la "V" azulada pueda realizar contrataciones en este semestre.

Se trata del defensor argentino Victoriano Frágola quien exige el pago de 3 mil dólares americanos por su relación con el club entre el 2016 y 2017.

El otro caso más delicado es del jugador Juan Manuel Leroyer de quien se tenía una deuda de 7 mil dólares, misma que por descuido de la dirigencia habría subido a cerca de 130 mil.

Sobre estos casos, el presidente Wilson Martínez aclaró que la dirigencia está realizando las negociaciones con los exjugadores para llegar a buenos acuerdos y subsanar la situación a la brevedad posible.

Sobre la conminatoria de FIFA de que no se podría contratar jugadores en este semestre, el presidente señaló que hasta la fecha no llegó ningún documento de esa índole y que por ello se hacen las gestiones para reforzar el plantel con dos jugadores extranjeros.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: