Loading...
Invitado


Lunes 10 de junio de 2019

Portada Principal
Lunes 10 de junio de 2019
ver hoy
Nicole Rojas Irigoyen la número uno del baloncesto boliviano
Pág 2 
El nacional de futsal minero culminará con el clásico entre Huanuni y Bolívar
Pág 3 
RD 08 se quedó con el título del torneo de exalumnos del colegio Arce
Pág 3 
Carl A-Z no descuida ningún detalle con miras a la Libobásquet
Pág 4 
Selección Sub-16 de softbol damas no descuida sus preparativos para el nacional
Pág 4 
Primera ciclovía de Oruro tiene una extensión de dos kilómetros
Pág 5 
Comienzan trabajos de reparación del césped sintético del complejo "Evo Morales"
Pág 5 
Selección boliviana se pone a punto
Pág 6 
Brasil ya se las arregla sin Neymar y propina máxima goleada en era Tite
Pág 6 
Doblete de Uribe y gol de Zapata dan triunfo a Colombia ante flojo Perú
Pág 6 
Exhibición de Venezuela ante una Estados Unidos decepcionante
Pág 6 
EN EUROPA
Portugal, campeón de la Liga de Naciones sin recurrir a Ronaldo
Pág 6 
Los Careaga primeros en el circuito "Oscar Crespo"
Pág 8 
Vélez y Seas son el hombre y la mujer más fuerte de Bolivia
Pág 8 
Torneo Nacional Preinfantil de natación sorprendió con el buen rendimiento
Pág 8 
San José quiere captar al menos 500 nuevos socios
Pág 9 
Napoleón Cardozo: "Visibilizar el fútbol femenino servirá de mucho"
Pág 9 
Al mando de Escobar The Strongest vuelve al trabajo este miércoles
Pág 9 
F?RMULA UNO
Hamilton refuerza liderato al ganar en Canadá gracias a la sanción de Vettel
Pág 10 
Hamilton: No es como me gusta ganar, pero no se puede regresar así a pista
Pág 10 
TENIS
Rafael Nadal conquista su duodécimo Roland Garros
Pág 10 
Suplemento Deportivo

Selección boliviana se pone a punto

10 jun 2019

Fuente: LA PATRIA / APG

El domingo venció a la Sub-20 de Sao Paulo por 4 goles a 1 en partido de preparación

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La selección boliviana de fútbol, tiene equipo definido para encarar la Copa América que comenzará el viernes 14 con el partido entre Brasil y Bolivia. En la víspera el cuadro nacional, disputó un partido de preparación frente al equipo Sub-20 de Sao Paulo al cual venció por 4 goles a 1.

Este cotejo, fue el segundo partido de preparación en terreno brasileño (en un inicio se dijo que sería con la Sub-21 de Sao Paulo), la ocasión sirvió al director técnico Eduardo Villegas, delinear al elenco que debutará el viernes contra Brasil por la Copa América, el cochabambino casi cuenta con equipo completo para el primer partido.

"Queremos mejorar nuestro nivel futbolístico, sabemos que estamos un poco por debajo del resto, pero sabemos que en el fútbol se puede nivelar esto, es cuestión de actitud, mentalidad, motivación, garra y eso es lo que tenemos los bolivianos", expresó el estratega.

Villegas, aprovechó el encuentro para realizar cambios. Los goles para los bolivianos llegaron mediante Martins, Marvin Bejarano, Álvarez y Arano, el encuentro se jugó en el Centro de Desarrollo Técnico de Cotia.

Villegas, aprovechó el encuentro para realizar cambios. Los goles para los bolivianos llegaron mediante Martins, Marvin Bejarano, Álvarez y Arano, el encuentro se jugó en el Centro de Desarrollo Técnico de Cotia.

En las sesiones de fútbol el director técnico dio pautas del equipo con el que jugará contra Brasil, con Carlos Lampe en el arco; Diego Bejarano Adrián Jusino, Luis Haquín y Marvin Bejarano (Roberto Fernández), en la zona defensiva; Fernando Saucedo, Leonel Justiniano, Leonardo Vaca, Alejandro Chumacero y Erwin Saavedra en el sector defensivo, en tanto que en el ataque estaría Marcelo Martins.

Tras el encuentro el cochabambino subrayó que al plantel le falta más trabajo e irá corrigiendo las falencias que advirtió en el juego que fue a puertas cerradas por disposición del cuerpo técnico. El partido contra Brasil se jugará el siguiente viernes desde las 20:30 (hora boliviana) en el estadio Morumbí, de San Pablo, cuya capacidad es para 66 mil personas cómodamente sentadas.

"Nosotros tenemos que demostrar en cancha lo que somos, tenemos la gente. Creo que nosotros podemos lograr buenos resultados. Brasil es un poco más de Francia (enfrentaron al campeón del mundo antes de llegar a la sede de la Copa América), pero tenemos el tiempo para prepararnos y queremos entrar a ganar, el profesor es quien decide quien juega", aseveró el jugador, Vaca en las pasadas horas en conferencia de prensa.

Para el día lunes, el seleccionador programó el trabajo en tres jornadas, con el fin de seguir corrigiendo errores, pues ya comenzó a realizar el conteo para el cotejo del viernes y ante el dueño de casa, para ese día también se espera la llegada de dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol.

Entre tanto, este domingo, el seleccionado nacional recibió la visita del cónsul de Jorge Ledezma junto a residentes bolivianos, el cuerpo técnico escuchó el mensaje de la autoridad.

Fuente: LA PATRIA / APG
Para tus amigos: