Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Independiente refuerza líneas - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 09 de junio de 2019

Portada Principal
Domingo 09 de junio de 2019
ver hoy
MINI DAMAS
Santa Rosa NRV superó con buen desempeño a Taller Auza en el voleibol
Pág 2 
SÃ?NIOR
Fetsal avanzó a los cuartos de final del futsal de Adapo
Pág 2 
Huanuni, Bolívar, Encoisa y Colquiri; en las semifinales del torneo nacional minero
Pág 2 
BALONCESTO
La Máquina se queda en Primera de Ascenso
Pág 3 
El básquetbol del CPDO comenzó con victorias de Vértice y Block
Pág 3 
Oruro participará en la Copa Integración de fútbol femenino
Pág 3 
Bolivia practica a doble jornada
Pág 4 
Brasil sin Neymar cierra ante Honduras preparación para la Copa América
Pág 4 
Tabárez: "Suárez tiene un gran compromiso con el fútbol de este país"
Pág 4 
Willian llega a Brasil y confía en el apoyo de la hinchada para ganar la Copa
Pág 4 
El PSG indica que Neymar estará de baja unas cuatro semanas
Pág 4 
Tite siente "frustración" por no tener a Neymar en la Copa América
Pág 4 
PANORAMA SANTO
Graderías del complejo de San José nunca fueron recibidas oficialmente
Pág 6 
Real Potosí trabajará fuera de la Villa Imperial y al mando de Espada
Pág 6 
Independiente refuerza líneas
Pág 6 
Perú y Colombia ensayan Copa América con mira puesta en Venezuela y Argentina
Pág 7 
LIGA DE NACIONES
Portugal-Holanda, un reto entre consolidación y resurgimiento
Pág 7 
La renovación, asignatura pendiente en la selección de Chile que viajó a Brasil
Pág 7 
Estudiantes se "lucen" en las pruebas de gimnasia
Pág 8 
Por cuatro años más, Arze a la cabeza del COB
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Independiente refuerza líneas

09 jun 2019

Fuente: SUCRE, jun 08 (APG)

A la cabeza del entrenador brasileño Sandro Coelho, el plantel de Independiente Petrolero comenzó a armar sus líneas ya con la mira puesta en el inicio de la Copa "Simón Bolívar" (a realizarse desde el 18 de julio), en el que tiene el propósito de marcar diferencia y así apostar por el título del torneo y el ascenso directo a la División Profesional que regenta la Federación Boliviana de Fútbol.

El equipo chuquisaqueño conforma el Grupo "C" junto a los representantes de Tarija y Potosí (son 21 equipos en total los que participarán en la primera fase de la Copa y fueron distribuidos en tres series), por lo que la dirigencia apostará todo por el todo, pues el propósito es recuperar la plaza en la profesional que perdió más de 15 años atrás.

Coelho llegó a la capital del estadio en sustitución de Marcelo Robledo, el brasileño contará con el respaldo de Richard Torrico como ayudante de campo, en tanto que esperará la incorporación de un preparador físico cuya contratación está a cargo de la directiva, por el momento sólo se barajan nombres.

Coelho llegó a la capital del estadio en sustitución de Marcelo Robledo, el brasileño contará con el respaldo de Richard Torrico como ayudante de campo, en tanto que esperará la incorporación de un preparador físico cuya contratación está a cargo de la directiva, por el momento sólo se barajan nombres.

Con referencia a los nuevos refuerzos las novedades en el plantel son Damir Miranda (militó en Bolívar, San José y recientemente estaba vinculado a Always Ready) y Thiago Dos Santos (jugó en Oriente Petrolero, además de Sport Boys, ambos equipos de Santa Cruz y Nacional Potosí), ambos jugadores tienen todo arreglado con el club.

La dirigencia adelantó que no serán los únicos jugadores que llegaron para armar el elenco capitalino ya que la apuesta es el ascenso por lo que la directiva también se ocupó de buscar respaldo de la empresa privada para cubrir las planillas.

De acuerdo con los directicos iniciaron conversaciones con futbolistas que jugaron el campeonato Apertura de la División Profesional, pero no darán a conocer nombres antes de firmar contratos, por los pasajes se escuchó que en la lista de prioridades está el jugador de Sport Boys, Juan Eduardo Fierro.

Fuente: SUCRE, jun 08 (APG)
Para tus amigos: