Loading...
Invitado


Sábado 08 de junio de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió por el Tagarete

Minibús vuelca y deja seis heridos

08 jun 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Seis personas resultaron heridas tras un hecho de tránsito ocurrido en la zona Este de la ciudad. Una vagoneta impactó contra un minibús, presumiblemente por la falta de precaución de uno de los conductores. Este caso aún es investigado por la Policía.

El reloj marcaba las 08:20 horas de ayer, cuando el minibús emprendía su viaje rumbo al municipio de Challapata; en inmediaciones del Puente Tagarete, en las calles 10 "W" Ceballos Tovar, entre "T" Juancito Pinto, zona Este de la ciudad de Oruro, este motorizado fue embestido por otro coche.

El fuerte impacto de la vagoneta hizo que el conductor del "mini" pierda el control terminando por volcarse en plena vía; varios pasajeros quedaron heridos.

El personal policial se trasladó hasta este lugar para realizar un registro del hecho y evacuar a los heridos al hospital más cercano. El accidente fue tipificado como colisión, posterior vuelco lateral izquierdo con personas lesionadas.

Juan Huanca Quispe de 47 años fue identificado como el conductor de la vagoneta blanca de servicio público, marca Toyota, con placa de circulación 2506-ECP, quien luego de una prueba de alcotest se evidenció que el mismo estaba sobrio.

Juan Huanca Quispe de 47 años fue identificado como el conductor de la vagoneta blanca de servicio público, marca Toyota, con placa de circulación 2506-ECP, quien luego de una prueba de alcotest se evidenció que el mismo estaba sobrio.

El minibús blanco de servicio público, perteneciente al Sindicato Interdepartamental de Minivan "Expreso Pagador", marca Hyundai, con placa de circulación 4267 - CYL estaba al mando de Juan Gabriel Canaviri Lozano de 29 años, quien al igual que en el primer caso no presentaba grado alcohólico.

"Cuando el vehículo de la unidad A (vagoneta) se encontraba circulando sobre la calle ´T´ Juancito Pinto con sentido de orientación de Sur a Norte, por la falta de precaución del conductor llega a colisionar con el vehículo de la unidad B (minibús). De este accidente de tránsito resultaron seis personas heridas con lesiones y daños materiales en ambas unidades", indica el reporte preliminar emanado por el personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

HERIDOS

Las personas heridas fueron: Flora Encinas de 20 años, Jairo Achá Arroyo de 10 años, Reynaldo Flores Gabriel de 36, Karina Rodríguez Gómez de 45, Rocío Velásquez Tovar de 26 y Adalid Vargas Vargas de 25 años, quienes fueron evacuados de emergencia al Hospital de Tercer Nivel Oruro-Corea de nuestra capital.

Varios presentan policontusiones, traumatismos leves, así también contusiones en diferentes partes del cuerpo. Los heridos se encuentran hospitalizados y están con valoración médica.

CAUSAS

La investigación policial no descarta que el exceso de velocidad y la imprudencia por parte del primer conductor, haya sido causal para terminar impactando con el minibús. Sin embargo, aún, se aguarda por un informe oficial de la Policía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: