Loading...
Invitado


Viernes 07 de junio de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

El tercer feminicidio en Oruro en menos de seis meses

07 jun 2019

Fuente: LA PATRIA

El municipio orureño registró el tercer caso de feminicidio, la víctima es una mujer de 34 años cuyo agresor es su pareja de 26. Las autoridades informaron que un conflicto entre ambos derivó en agresiones físicas y que esta situación llegó al extremo de terminar con la vida de la mujer

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una situación de riñas y peleas de pareja terminó segando la vida de una joven mujer, luego que la misma haya sido apuñalada por su concubino en plena vía pública. Transeúntes que presenciaron el hecho auxiliaron a la víctima hasta el hospital más próximo, donde horas más tarde perdió la vida por la gravedad de sus heridas.

Fue el miércoles en que la joven pareja había consumido bebidas alcohólicas desde horas de la tarde, el tiempo transcurría y las "copas" también hacían su efecto.

Aproximadamente a las 22:00 horas, cuando ambos caminaban por la avenida Tacna y Montesinos, los transeúntes alcanzaron a oír gritos, era la pareja que discutía en plena vía pública, hasta hoy no se supo el motivo, sin embargo, nadie pensó que dicho conflicto terminaría en una verdadera tragedia, cuando ambos se agredieron con un cuchillo en mano.

El primer afectado fue el varón al recibir una cortadura en el cuello, luego, este enfurecido "hirvió" más el calor de las copas que había ingerido, le quitó el arma a su pareja y terminó clavándole la misma a su cuerpo, la herida fue mortal.

El primer afectado fue el varón al recibir una cortadura en el cuello, luego, este enfurecido "hirvió" más el calor de las copas que había ingerido, le quitó el arma a su pareja y terminó clavándole la misma a su cuerpo, la herida fue mortal.

AUXILIO

Dos personas que caminaban a esa hora de la noche lograron observar todo, en el momento de la agresión corrieron hacia el agresor para detenerlo y apartarlo de la mujer que cayó desangrándose aún en consciencia.

Lo que importaba en ese momento era auxiliarla para salvarle la vida, así fue, la trasladaron hasta el Hospital de Tercer Nivel Oruro-Corea de nuestra capital internándola de urgencia. El agresor se quedó en el lugar del hecho, sentado, apoyado en la pared, todavía tratando de asumir la gravedad de lo que había hecho.

POLICÍA

Cuando los efectivos policiales llegaron, tomaron contacto con los vecinos y las personas que todavía se encontraban en el lugar, en su relato contaron el nefasto suceso.

Al ver al acusado todavía ahí con el cuchillo a su lado, lo trasladaron al mismo hospital donde fue internada su pareja, él también sangraba por la herida que le habían provocado.

El diagnóstico de ambos es que se encontraban en observación, pasada la medianoche el médico forense que valoró a la mujer aseguró que su estado era complejo por un trauma torácico penetrante por arma blanca, otorgándole cuarenta días de incapacidad médico legal.

No obstante, aproximadamente a las 03:00 horas de ayer el panorama cambió, la gravedad de la herida pudo más que la lucha por salvar su vida, murió en una cama de dicho nosocomio.

Tras esta confirmación sus restos fueron trasladados a la morgue del Cementerio General de nuestra capital, a la espera que sus familiares puedan reconocerla y darle cristiana sepultura.

En cuanto al agresor, todavía se encuentra hospitalizado recibiendo atención médica y se encuentra aprehendido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: