Loading...
Invitado


Jueves 06 de junio de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Dio su último suspiro en la vía

06 jun 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona perdió la vida tras ser atropellada en la avenida de Circunvalación y Villarroel, en la zona Noreste de la ciudad. El conductor del vehículo se dio a la fuga dejando al afectado sin auxilio. Cuando el personal policial llegó hasta el lugar se confirmó su deceso.

Era la madrugada de ayer, aproximadamente las 03:30 horas cuando el sujeto habría intentado cruzar la vía y fue sorprendido por un vehículo en tránsito, del que se desconoce sus características. El impacto fue fatal, la gravedad de las heridas en su integridad, terminaron con su vida. En aquel lugar dio su último suspiro.

La investigación policial no descarta que, tanto el conductor o el transeúnte hayan estado probablemente bajo influencia alcohólica, siendo una de las posibles causas para terminar en este desenlace que segó una nueva vida en la avenida de Circunvalación y Villarroel.

"No tenemos los datos aun de la persona fallecida (�) es una persona de sexo masculino de 40 a 45 años de edad aproximadamente, es peatón, se han hecho las correspondientes notas a la Fiscalía para que se pueda realizar la prueba de alcotest en esta persona", informó el director Departamental de Tránsito, coronel Víctor Hugo Lizarazu.

FAMILIARES

Los restos del sujeto fueron trasladados a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro, a la espera de que pueda ser identificado por sus familiares y le den sepultura.

Los restos del sujeto fueron trasladados a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro, a la espera de que pueda ser identificado por sus familiares y le den sepultura.

No obstante, los funcionarios policiales intentaron dar con el paradero del conductor infractor, para que sea aprehendido y posteriormente derivado ante las instancias pertinentes donde sean las autoridades quienes impongan una sanción de acuerdo a lo que establecen las leyes, pero por el momento no fue hallado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: