Loading...
Invitado


Domingo 02 de junio de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

SeLA "B" y Edeser gritaron campeón en el futsal de Adapo

02 jun 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los planteles de SeLA "B" en Segunda de Ascenso y Edeser en Primera de Ascenso, se consagraron campeones del torneo de fútbol de salón que regenta la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), los encuentros finales se desarrollaron ayer en el polifuncional de Economía.

Como cualquier final los partidos fueron bien disputados. En la categoría Segunda de Ascenso los elencos de SeLA "B" y Tránsito se enfrentaron en un lance de ida y vuelta, en el primer tiempo el equipo de SeLA cumplió un mejor rendimiento y consiguió sacar ventaja en el marcador por 4 a 1, resultado con el cual se fueron al descanso.

Para la segunda etapa la representación de Tránsito con mucha "garra" y buen juego consiguió descontar poniendo mayor emoción al encuentro, pero SeLA con la experiencia de sus jugadores manejó los tiempos y amplió su ventaja para quedarse con el triunfo y por ende con el título de campeón.

Los goles para este triunfo llegaron mediante, Marcelo Quiroga (2), Francisco Giménez, Augusto Villalta y Romel Sanga; acortaron distancias, Javier Enrique (2), Marco Cruz y Omar Calizaya.

Los goles para este triunfo llegaron mediante, Marcelo Quiroga (2), Francisco Giménez, Augusto Villalta y Romel Sanga; acortaron distancias, Javier Enrique (2), Marco Cruz y Omar Calizaya.

Los campeones son: Álvaro Illimani, Romel Sanga, Marcelo Quiroga, José Morales, René Mamani, Francisco Giménez, Augusto Villalta, Juan Chumacero, Leonardo Salvatierra, Javier Vargas y Germán Vargas.

ENTEL

La representación de Entel logró ubicarse en el tercer puesto de la categoría Segunda de Ascenso, tras ganar a Jedein por la cuenta de 5 goles a 3.

Los goles para sellar este triunfo llegaron mediante Marcos Michaga (2), Charlie Flores, Leonardo Beltrán y Ángel Rossel; descontaron, César Beltrán (2) y Edwin Jamachi.

PRIMERA DE ASCENSO

En la categoría Primera de Asenso, el plantel de Edeser con lo justo se impuso ante Oeste Petrolero por 4 goles a 3, de esta manera lograron el primer puesto y su ascenso para la próxima temporada a la máxima categoría.

Los dos equipos ingresaron al campo de juego decididos a conseguir un resultado favorable, de esta manera protagonizaron un emocionante partido, en el primer tiempo Edeser se puso en ventaja en el marcador por 3 a 1.

Desde los primeros minutos del segundo tiempo, el elenco de Oeste Petrolero presionó y consiguió acortar distancias, provocando que su rival sea presa de su nerviosismo, por momentos el partido tuvo juego brusco por parte de los dos equipos, resultando dos expulsado Mauricio Encinas y Andrés Mamani de Edeser.

Pese a esto el resultado favoreció a Edeser por 4 a 3, que le permitió festejar al final del encuentro, los goles para este triunfo fueron convertidos por: Fabricio Villarroel (2), Gabriel Velásquez y Mauricio Encinas; descontaron, Alejandro Rodríguez, Luis Morales y José Ignacio.

El equipo campeón estuvo integrado por: Henry Gonzales, Deyvi Beltrán, Gabriel Velásquez, Fabricio Villarroel, Carlos Calvo, Ariel Fernández, Mauricio Encinas, Amilkar Daza, Jorge Mercado, Aldo Rivero y Andrés Mamani.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: