Sábado 01 de junio de 2019

ver hoy















Suplemento Deportivo
Ejército Nacional dominó en el miniatletismo por la C-29
01 jun 2019
Fuente: LA PATRIA
Entre jueves y viernes, en la pista atlética del estadio "Jesús Bermúdez" se desarrolló las pruebas de miniatletismo en lo que respecta la primera fase de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" nivel Primario, el equipo de la Unidad Educativa Ejercito Nacional se acomodó en el primer puesto con 74 puntos en total.
Este año se tuvo la presencia de siete equipos que representaron a sus respectivas unidades educativas, que compitieron en las pruebas habilitadas de relevos de velocidad plana, lanzamiento del balón medicinal, salto largo con corta aproximación, lanzamiento de vortex, relevo 5x80, entre otros.
Las pruebas se cumplieron con el éxito esperado, donde se contó con la coordinación de jueces de la Asociación Orureña de Atletismo Oruro, los niños y niñas de los diferentes colegios se brindaron Ãntegros con la única intención de ubicarse en los primeros puestos.
Fuente: LA PATRIA