Loading...
Invitado


Sábado 01 de junio de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Le "falló" una llanta y se encunetó

01 jun 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un vehículo pesado perdió el control al conducir, terminando por encunetarse a un lado de la carretera. Aparentemente la falla en una de las llantas fue la causa que provocó este accidente, del cual no se registraron lesiones humanas en la integridad del conductor.

Fue en horas de la tarde, aproximadamente a las 16:50 cuando el tracto camión de servicio público, perteneciente a la Empresa Videsud S.R.L. de marca Volvo color blanco, cuya placa de circulación corresponde al registro 3605-KFE, venía en tránsito por la carretera Tambo Quemado-Patacamaya, aproximadamente a 20 kilómetros hacia el Norte de la población de Curahuara de Carangas.

En su recorrido el conductor perdió el control, por causas que aún son investigadas por la Policía, sin embargo, no se descarta que la probabilidad del "reventón" en una de las llantas haya incidido para que el mismo termine accidentándose.

Luego que el personal policial tomó conocimiento de lo ocurrido, se trasladó hasta el lugar, llegando a tipificar el hecho como encunetamiento. No se reportaron personas heridas.

Luego que el personal policial tomó conocimiento de lo ocurrido, se trasladó hasta el lugar, llegando a tipificar el hecho como encunetamiento. No se reportaron personas heridas.

"De este accidente de tránsito se registra daños materiales de poca consideración también en el conteiner transportado", indica el reporte preliminar de la División Accidentes de la Jefatura Provincial de Caracollo.

Nelson Balderrama Salazar de 30 años fue identificado como el conductor del tracto camión, quien había emprendido su viaje desde la ciudad de Arica de la República de Chile con destino a la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

Tras una prueba de alcotest, los investigadores policiales determinaron que el mismo no presentaba grado alcohólico alguno.

CAUSAS

En los siguientes días se espera conocer las causas precisas de lo ocurrido, una vez que la investigación de la Policía pueda emanar un informe oficial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: