Loading...
Invitado


Sábado 01 de junio de 2019

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

01 jun 2019

Fuente: LA PATRIA

Así de rápido llegamos al sexto mes del año. Junio para muchos es sinónimo de frio, pues oficialmente empieza el invierno, y las temperaturas ocasionan las Infecciones Respiratorias Aguas (IRA), principalmente en niños y adultos mayores.

En unos días nada más se celebrará a los profesores, pues el 6 de junio es el Día del Maestro, por eso Tu Espacio dedica un hermoso poema a quienes imparten educación en el aula.

En este mes también se vivirá el fin de semana más largo del año, porque el feriado de Corpus Christi es el jueves 20 y el de Año Nuevo Andino Amazónico el viernes 21 de junio, muchos seguramente aprovecharán esta ocasión para realizar viajes y pasarla en familia.

Para esta edición, Tu Espacio se viste de gala, pues la mujer más bella de Oruro, Alexandra Cárdenas, realza la portada, hace poco fue coronada como Miss Oruro, y ya se prepara para participar en la elección Miss Bolivia, que se desarrollará en Santa Cruz.

Resaltando los talentos orureños, en el Artista de la Semana, el Grupo Takuba, cuenta cómo surgió y cuáles son sus aspiraciones.

Resaltando los talentos orureños, en el Artista de la Semana, el Grupo Takuba, cuenta cómo surgió y cuáles son sus aspiraciones.

Pensando siempre en ustedes, en el sector de Belleza, les daremos unos tips para cuidar la piel en este frio; además te explicaremos cómo una inyección de Vitamina C puede ayudarte a rejuvenecer internamente y a la vez incrementar tus defensas.

En fin queridos lectores, esperemos empezar este mes con el pie derecho, para que todos los planes se cumplan a cabalidad, y que el frio no sea impedimento para que cada sea exitoso.

Atentamente,

Danitza Velka Vega Quispe - Roger Milton Frontanilla Choqueticlla

Responsables de la revista Tu Espacio

Consultas y contacto: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: