Loading...
Invitado


Viernes 31 de mayo de 2019

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

31 may 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

FIESTA DE CLÁSICOS

Las damas del Circulo Femenino de Beneficencia Oruro invitan a la Fiesta de Clásicos "70´s Dance Party" con fines benéficos que se realizará el día de hoy viernes 31 de mayo a partir de las 19:00 horas en el salón de eventos "El Magnate", ubicado en la calle 6 de Octubre entre Villarroel y Oblitas. Amenizan Retro Shock y los Djs invitados: Jorge Mejía, César Flores. Mayores informes y reservaciones a los Cels.: 72469052, 75426448, 724483101.

GRAN INAUGURACI?N LACA

La cosmética profesional "LACA" realizará la inauguración de su primer punto de venta en nuestra ciudad el día de hoy viernes 31 de mayo a horas 11:00 en su establecimiento ubicado en la calle Camacho Nº1667 entre Bolívar y Sucre. Habrá sorteos de sus productos y un 30 % de descuento en toda compra.

ASOCIACI?N DEL ADULTO MAYOR 10 DE FEBRERO

Los integrantes de la Asociación de Autoayuda del Adulto Mayor del Policlínico 10 de Febrero, realizarán su reunión semanal el día de mañana sábado en los ambientes del Policlínico 10 de Febrero a horas 9:30. para tratar importantes temas.

Los integrantes de la Asociación de Autoayuda del Adulto Mayor del Policlínico 10 de Febrero, realizarán su reunión semanal el día de mañana sábado en los ambientes del Policlínico 10 de Febrero a horas 9:30. para tratar importantes temas.

COMIT? FEMENINO POTOSINISTA

El día jueves 6 de junio, las socias del Comité Femenino Potosinista se reunirán en su té mensual, invitadas por la Profa. Blanca Hortencia Bolaños Orozco, en su domicilio de la calle Presidente Montes Nº 1465 a horas 16:30, en la ocasión se dará la bienvenida a nuevas socias.

ASOCIACI?N DE MUJERES DE FE ORURO ADULTO MAYOR

Las señoras del grupo de Autoayuda Asociación de Mujeres de Fe Oruro, Adulto Mayor, realizaron ayer una cena festejando el Día de la Madre, en los ambientes del Hotel Repostero, habiendo realizado el siguiente programa:

1. Himno a Oruro.

2. Palabras a cargo de la presidenta María Heredia Vda. de Luna.

3. Número Poético a cargo de la Profa. Wilda Vda. de Miranda.

4. Número Musical por la señora Flora Zapata.

5- Homenaje a la madre por la socia Profa. Arminda Vda. de Mendoza.

6. Tribuna Libre.

7. Clausura y cena de camaradería.

NUEVO BACHILLER

En los Estados Unidos recibió su Título de Bachiller el joven Robert Willis Soria, hijo de la señora Claudia Soria, con este motivo fue agasajado en familia y recibió felicitaciones de sus familiares y amistades.

VIAJEROS

En días pasados viajaron a Nueva York, Estados Unidos los esposos Lic. Mauricio Maizman y su señora Tahelis Meruvia.

Retornaron de Iquique Chile el señor Carlos Cuba Lara y su esposa Rosario Angulo de Cuba.

De Cobija, Pando llega la señora Cecilia Sempértegui Nogales de Aguilar con motivo de festejar su cumpleaños junto a su familia.

ENFERMOS

Delicado de salud en la ciudad de La Paz el señor Jorge Ramírez Cruz. Sus familiares y amigos le desean una pronta recuperación.

EXPOSICI?N

El artista plástico orureño, Marcelo Suaznábar Solari, inauguró ayer una exposición de sus obras titulada "Erratic Dreaming" en la Galería Mad Ones Gallery en la ciudad de Toronto Canadá.

Exposición de Marcelo Suaznabar Erratic Dreaming 30 de mayo en Mad Ones Gallery en Toronto Canada.

90 CUMPLEA?OS

En la ciudad de Cochabamba recordó su 90 cumpleaños el señor Fernando Dehne, con ese grato motivo fue agasajado por sus hijos, nietos y amigos.

BAILAR Y ESTAR BIEN

La señora Blanca Linares Saldaña ofrecerá a horas 17:00 horas un taller de Danza y Relajacion "Bailar y Estar Bien", en los ambientes del Centro Gnóstico Uriel ubicado en la calle Bolívar entre Petot y Linares, edificio Torre Ibiza Primer Piso (timbre 101).

CUMPLEA?OS

En la ciudad de Cochabamba, el día Lunes 27 de mayo cumplió un año más de vida la Ing. Karlita Ivana Fuentes Bolaños, con este motivo fue agasajada por sus papás familiares y amigos.

Hoy será felicitado por su cumpleaños el señor Ramiro Gastelú Ferreyra.

La señora Lic. Claudia Zegarra Rivero, recuerda hoy su cumpleaños en Santiago de Chile con este motivo su familia le desea mil felicidades y bendiciones.

Hoy será felicitado con motivo de su cumpleaños el señor Alejandro Dehne Zaconeta.

En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra cumple años hoy el señor Marcelo Iporre Barrientos.

La señora Lidia Rodríguez de Cazorla, será felicitada el día de hoy con motivo de cumplir un año más de vida.

El día de hoy será agasajado por su aniversario natal el señor Tommy Allen.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: