Jueves 30 de mayo de 2019

ver hoy

















Suplemento Deportivo
BÁSQUETBOL
Dribbling y Oruro Andino a un paso del título en Segunda de Ascenso
30 may 2019
Fuente: LA PATRIA
Por el tercer lugar en damas, el cuadro de Esamj venció a Nerxsu por 50 a 43
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los partidos de ida de la fase final del torneo de baloncesto, válidos por la división Segunda de Ascenso, se disputaron ayer por la noche; en la rama femenina el plantel de Oruro Andino consiguió una victoria apretada sobre el cuadro de Deportivo Corque por 44 a 43, en varones, Dribbling no tuvo complicaciones para vencer a Leones por 66 a 36.
Los cotejos se desarrollaron en la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros" ante poca cantidad de aficionados, fueron tres encuentros programados por la comisión técnica, uno por el tercer lugar en damas y los partidos de ida por la final en la rama femenina y masculina.
VARONES
En el encuentro de fondo, el plantel de Dribbling jugó un gran partido donde tuvo una efectividad que marcó una diferencia sobre el rival Leones que tuvo momentos de buen desempeño, aunque la falencia principal fue la falta de concreción.
En los dos primeros cuartos, el plantel de la casaca verde comenzó a sacar la diferencia necesaria que mantendría hasta el final del partido, el cuadro de Leones trató de responder con jugadas desde la zona de tres que no le surtió resultado, cuando los minutos fueron pasando los nervios se apoderaron de algunos jugadores y por ende se cometieron algunos errores.
Fuente: LA PATRIA