Loading...
Invitado


Martes 28 de mayo de 2019

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

28 may 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

ACTO DE HOMENAJE

Con motivo de rendir homenaje a los Héroes Militares de la batalla del Alto de la Alianza, cuyos restos reposan en el Mausoleo de Notables declarado Patrimonio Histórico y cultural del Municipio de Oruro, el Comando de la Segunda división bajo las órdenes del General de Brigada Jorge Delfín Marañón Baldiviezo, y los miembros del Comité de Defensa del Mausoleo de ciudadanos Notables, realizaran un solemne acto conmemorativo. el día Miércoles 29 de Mayo a horas 10:00 en el Mausoleo de Notables del Cementerio General.

HOMENAJE A LA MAMA MUTUALISTA

El día sábado 25 de Mayo, los socios de la Sociedad de Socorros Mutuos de Artesanos realizaron un acto de homenaje a la mamá mutualista a partir de las 18:00 horas, en el salón de Honor de la institución, habiendo compartido amenos momentos y un delicioso plato preparado por los socios.

RUMMY A.C.F.

Las damas de la Asociación Cristiana Femenina preparan el té rummy mensual de la institución que se realizará el día jueves 30 de Mayo a partir de las 15:00 horas en su sede social ubicada en la calle Potosí entre Cochabamba y Caro, Con este motivo invitan a las socias y amigas a compartir una amena tarde.

Las damas de la Asociación Cristiana Femenina preparan el té rummy mensual de la institución que se realizará el día jueves 30 de Mayo a partir de las 15:00 horas en su sede social ubicada en la calle Potosí entre Cochabamba y Caro, Con este motivo invitan a las socias y amigas a compartir una amena tarde.

TARDE DE JUEGO

Hoy por la tarde la señora Mirtha López de Nicolls recibirá en su domicilio a su grupo de amigas para compartir el té y una tarde de juego.

AGASAJO DE CUMPLEAÃ?OS

El personal de Administración de La Patria, ofreció ayer un festejo de cumpleaños a sus compañeros de trabajo Valerio Mamani Nina, Rolando Pacheco Achá y Estela Miralles de Bedregal, quienes cumplen años en el mes de mayo, habiendo compartido un delicioso té con torta.

TALLER VIVENCIAL

La Lic. Sheila Orihuela que llega de la ciudad de La Paz ofrecerá un taller vivencial " Mejora tu relación con el dinero y prospera" que dictará el día sábado 1º de Junio en el horario de 9:00 a 12:00 sobre Creencias y Lealtades y en el horario de las 14:30 a 18:00 Constelaciones. (Cupos limitados) Mayores informes e inscripciones al cel. 70429979 (Chachi Zamora).

VIAJEROS

A la ciudad de La Paz la señora Patricia Quiroga de Zorrilla.

ENFERMOS

En los Estados Unidos se encuentra delicado de salud el Señor Alexis Navarro Bedregal, sus familiares, desde Bolivia le desean una pronta recuperación.

CUMPLEAÃ?OS

Hoy será felicitada con motivo de su cumpleaños la señora Zulema Leyton de Vargas.

El día de ayer recordó sus cumpleaños en la ciudad de Cochabamba el señor Abdias López Ivanovic.

Fue felicitada por su cumpleaños la señora Pdta. Mónica Aramayo

El día de ayer fue congratulado por sus familiares y amigos con motivo de su cumpleaños el Doctor Ivan Torrico.

En la ciudad de La Paz fue felicitado por su aniversario natal el señor Cristian Jiménez Frontanilla.

El día de ayer cumplió un año más de vida el señor Pdta. Juan Ricardo Laura Andrade

La señora Ivonne Ballón de Chavarría, cumplió años ayer. Con este motivo fue felicitada por su familia y amigas.

En la ciudad de La Paz cumple años el señor Eduardo Ortiz.

La niña Huara Mamani, será felicitada el día de hoy con motivo de cumplir un año más de vida.

El día de hoy será agasajado por su aniversario natal el señor Víctor Flores.

En la ciudad de Cochabamba cumple años hoy el Lic. Quintín Murguía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: