Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Karatecas orureños se preparan para el nacional Open de Potosí - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 28 de mayo de 2019

Portada Principal
Martes 28 de mayo de 2019
ver hoy
S?NIOR
Gobernación y SeLA asistirán al nacional de fútbol de la administración pública
Pág 2 
F?TBOL AGREMIACI?N
La Unión da el primer paso para eludir el descenso
Pág 2 
Doble Play saca ventaja en el torneo de softbol mixto tras superar a Doble Out
Pág 2 
Intercolegial de bicicross aglutina a medio centenar de participantes
Pág 3 
38 promociones son parte del torneo de exalumnos del colegio Ignacio León
Pág 3 
Alto nivel de competencia en el quinto torneo de golf
Pág 3 
San José apuesta por la continuidad de Lampe
Pág 4 
Blanco: "sería muy irresponsable"
Pág 4 
Royal Pari apunta a un triunfo contra Macará
Pág 4 
Dirigentes de Nacional Potosí satisfechos por la campaña del plantel en el Apertura
Pág 4 
DIVISI?N PROFESIONAL
Campeonato Clausura comienza el 14 de julio
Pág 4 
Always Ready retornará al trabajo el lunes 3 de junio
Pág 4 
Torneo intermunicipal clasificó a los mejores al nacional de pelota raqueta
Pág 6 
Karatecas orureños se preparan para el nacional Open de Potosí
Pág 6 
Neymar pierde el brazalete de capitán con Brasil en favor de Dani Alves
Pág 7 
Argentina comienza los entrenamientos con once jugadores, pero sin Messi
Pág 7 
Perú cuida a Farfán, que se sumó a los entrenamientos aún lesionado
Pág 7 
Qatar es la primera selección en llegar a Brasil para la Copa América
Pág 7 
LIBOBÁSQUET
Finalizó la primera fase y solo un equipo orureño logró el pase a semifinales
Pág 8 
Taekwondistas orureños ganan beca para entrenar en Corea
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Karatecas orureños se preparan para el nacional Open de Potosí

28 may 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los deportistas orureños que lograron los primeros lugares en el último torneo departamental realizado en Huanuni, ahora se preparan de forma intensa con miras a participar del próximo evento nacional que se desarrollará en Potosí en el mes de julio en las divisiones infantiles.

El presidente de la Asociación Departamental de Karate Oruro, Marcelo Taborga, informó que tras la selección de los deportistas que serán parte de los eventos nacionales, ahora lo que resta es trabajar de forma intensa con los pequeños que en julio tendrán un duro reto al ser parte del nacional Open a cumplirse en la Villa Imperial.

Indicó que la selección conformada el pasado 5 de mayo en Huanuni, ahora viene trabajando a través de los instructores municipales quienes van corrigiendo algunos errores en el desempeño de los muchachos para que tengan una buena participación en el certamen nacional.

Informó además que la modalidad del torneo nacional es en kyokushin (combates de contacto pleno), donde se califica más el nocaut que los puntos acumulados y por ello es que se está instruyendo a los jóvenes atletas en estos aspectos para que tengan un buen desempeño.

Informó además que la modalidad del torneo nacional es en kyokushin (combates de contacto pleno), donde se califica más el nocaut que los puntos acumulados y por ello es que se está instruyendo a los jóvenes atletas en estos aspectos para que tengan un buen desempeño.

"Hay algunas reglas que cambiaron y nosotros debemos adecuarnos a las mismas y aplicando las mismas en función a las nuevas normativas, en el último torneo se ha visto un nivel importante, estamos trabajando entre toda la mesa directiva para seguir expandiendo el deporte a otros municipios", enfatizó.

Son 56 deportistas que están seleccionados para asistir a los torneos nacionales, la mayoría de ellos del municipio de Oruro, pero también existen representantes de Huanuni y Caracollo, donde el deporte marcial va creciendo paulatinamente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: