Martes 28 de mayo de 2019

ver hoy




















Suplemento Deportivo
F?TBOL AGREMIACI?N
La Uni贸n da el primer paso para eludir el descenso
28 may 2019
Fuente: LA PATRIA
驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...
El representativo de La Uni贸n obtuvo una buena victoria sobre el plantel de Aliens gan谩ndole por 4 goles contra 1, en partido v谩lido por el descenso de la categor铆a S茅nior Honor del torneo de f煤tbol organizado por la Agremiaci贸n de Exfutbolistas Oruro, el partido de vuelta se efectuar谩 el siguiente fin de semana, el empate o la victoria favorecer谩 a La Uni贸n en su intenci贸n de quedarse en esta divisi贸n.
El encuentro se jug贸 el fin de semana, en la cancha del barrio minero San Jos茅, fue un cotejo con un dominador neto que supo manejar los hilos del partido y aprovechando los errores cometidos por Aliens que en su af谩n de buscar la igualdad dej贸 descuidada su defensa y cay贸 derrotado por cuatro goles contra uno.
Los tantos anotados por el plantel de La Uni贸n fueron por intermedio de Sandro Sol铆z y Elvis Rosas, ambos en dos ocasiones; el descuento para Aliens lleg贸 a trav茅s de Andr茅s Encinas.
LA UNI?N (4): 1) Jaime P茅rez, 4) Porfirio Cabrera, 9) David Beltr谩n, 13) Vladimir D铆az, 15) Cleomedes Marca, 17) Sandro Sol铆z, 18) Hermeregildo Guti茅rrez, 20) Juan Pablo Garc铆a, 21) Juan Carlos C贸rdova, 22) Iv谩n M茅rida y 25) Elvis Rosas; alternaron: 11) Eduardo Fern谩ndez y 26) Abraham Huarina.
ALIENS (1): 1) Orlando Mamani, 20) Windsor Calizaya, 21) Reynaldo Nina, 22) Ismael Mamani, 25) Filiberto Marze, 26) Andr茅s Encinas, 29) Manuel Vargas, 34) Milton Fern谩ndez, 37) Rodolfo Huiza, 42) Crist贸bal Churqui y 45) Luis L贸pez; alternaron: 32) Ponciano Ciprian y 41) Oscar Churqui.
Fuente: LA PATRIA