Loading...
Invitado


Martes 28 de mayo de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

28 may 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El niño de nacionalidad boliviana, Rodrigo Reynaga Canaviri de 11 años, despareció aproximadamente a las 09:00 horas del sábado 25 de mayo, luego de salir de su domicilio situado en la avenida Manco Kapac, de la urbanización "Hijos del Sol", manzano 10, lote 9, de la ciudad de Oruro.

�l tiene las siguientes características físicas: Estatura de 1,50 metros, cabellos negros, tez blanca y ojos negros, entre los rasgos más importantes.

Vestía un deportivo azul, zapatillas deportivas azules y llevaba consigo un sombrero plomo.

Sus familiares están muy preocupados y solicitaron a las autoridades llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar cualquier dato o información sobre el paradero del niño desaparecido.

Comunicarse con los teléfonos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) 120, Radio Patrullas 110, División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) 52-12777, caso contrario contactarse con el policía Doris Villca Huanca al celular 740 - 32084 o al celular 683 - 28513.

Recuerde que la tenencia indebida de niño, niña o adolescente está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: