Loading...
Invitado


Martes 28 de mayo de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Detenido en Argentina

Camionero boliviano llevaba droga dentro de una garrafa

28 may 2019

Fuente: Lunes, 27 (ERBOL)

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

La Gendarmer铆a de Argentina detuvo a un chofer de cami贸n cisterna, de nacionalidad boliviana, que traficaba coca铆na oculta dentro de una garrafa de gas licuado.

El hecho ocurri贸 el fin de semana en la provincia de Salta, durante un control al cami贸n cisterna proveniente de Bolivia.

Los efectivos detuvieron la marcha de un cami贸n con patente boliviana, que ten铆a como destino final el partido de Z谩rate en la provincia de Buenos Aires.

Al momento de la inspecci贸n del rodado, los funcionarios hallaron una garrafa de 10 kilos que se encontraba en uno de los compartimientos donde se trasladan herramientas. Al ser retirada, los gendarmes notaron un excesivo peso y un sonido s贸lido que denotaba que su interior se encontraba macizo.

Ante esta situaci贸n y frente a la posibilidad de estar frente a un il铆cito, los uniformados con la colaboraci贸n de Integrantes de Criminal铆stica y Estudios Forenses de la Unidad verificaron que pose铆a poca cantidad de gas.

Asimismo, el can detector de narc贸ticos "Braco" reaccion贸 de manera exaltada como lo hace ante la presencia de estupefacientes.

Asimismo, el can detector de narc贸ticos "Braco" reaccion贸 de manera exaltada como lo hace ante la presencia de estupefacientes.

Inmediatamente, se procedi贸 a la utilizaci贸n de un esc谩ner que constat贸 la presencia de cuerpos extra帽os en el interior de la garrafa. Seguidamente, se llev贸 a cabo su apertura con una amoladora. Del interior se extrajeron un total de 12 envoltorios con 12 kilos 365 gramos de coca铆na.

Fuente: Lunes, 27 (ERBOL)
Para tus amigos: