Viernes 23 de julio de 2010

ver hoy
































Suplemento Deportivo
Postergan curso de capacitación de kárate
23 jul 2010
Fuente: TARIJA, 22 (APG).-
El curso de capacitación de kárate Kyokushinkaikan que debía realizarse desde este viernes hasta el domingo, en Tarija, fue postergado para el próximo mes debido a que el instructor Adhemar Tsutomu Morimoto, entrenador de la Selección Brasileña, se encuentra delicado de salud y por intermedio de una nota se disculpó ante los dirigentes bolivianos.
El evento dirigido a los instructores de kárate del país estaba bajo la organización conjunta de la Federación Boliviana de Kárate, la Asociación Departamental de Kárate de Tarija y la IKO Kyokushinkaikan de Bolivia, sin olvidar la colaboración del Fondo de Inversión para el Deporte (FID) y la Alcaldía Municipal de Tarija.
La dirigencia del kárate lamentó esta circunstancia y deseó una pronta recuperación del entrenador para que vuelva a sus actividades, mientras los karatecas tarijeños se alistan para participar en un torneo de nivel internacional que se efectuará el venidero mes en Chile.
Fuente: TARIJA, 22 (APG).-