Loading...
Invitado


Domingo 26 de mayo de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

F?TBOL DE SAL?N

Doblete de Nepi, además de Quiroziñhitos y Urus campeones en la División Menores

26 may 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los equipos de Nepi en las categorías Bichitos y Kínder, además de Quiroziñhitos en Mosquitos y Urus 2000 en Mascotas, se consagraron campeones del torneo que regenta la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, en la División Menores. Las finales se desarrollaron el sábado en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

Fue una jornada atrayente, los niños y jóvenes exhibieron un buen nivel de juego, como toda final los lances fueron bastante disputados de principio a fin.

Si bien se tenía previsto que el viernes se cumpla con las finales de las demás categorías, la presidente de la División Menores, Fabiola Morales, informó que debido a que algunos jugadores de los equipos involucrados forman parte de la selección orureña categoría Mayores que participará del nacional en Sucre, se determinó suspender los encuentros para el domingo 2 de junio, en consecuencia, en esa fecha recién se conocerá los campeones de las categorías Infantil, Infantojuvenil, Prejuvenil y Juvenil.

MOSQUITOS

En la categoría Mosquitos el plantel de Quiroziñhitos goleó a Afiz por la cuenta de 8 a 2, con este resultado se consagró campeón. Los goles para sellar este triunfo llegaron mediante Nataniel Condori (3), Neytan Encinas (2), Reydan Cruz (2) y José Flores; descontaron Jefferson Alandia y José Capurata.

En la categoría Mosquitos el plantel de Quiroziñhitos goleó a Afiz por la cuenta de 8 a 2, con este resultado se consagró campeón. Los goles para sellar este triunfo llegaron mediante Nataniel Condori (3), Neytan Encinas (2), Reydan Cruz (2) y José Flores; descontaron Jefferson Alandia y José Capurata.

Los campeones son: Reydan Cruz, Luis Quispe, Neytan Encinas, Marco Navia, Nataniel Condori, José Flores, Andy Olivares, Emerson Núñez, Aarón Pacheco y Jesús Campoverde; D.T. Israel Quiroz.

Por el tercer puesto, Futurito venció a Nepi por 4 a 3, los goles llegaron mediante Alexander Rodríguez (2), Alex Chajhuari y Leandro Choque; acortaron distancias, Fabricio López (2) y Alvin Chambi.

BICHITOS

El mejor equipo en la categoría Bichitos fue Nepi, que en la final se impuso ante Saavedra por 5 a 2, los tantos para los vencedores llegaron mediante Dylan Claros (2), Jesús Gómez (2) y David Ibarra; descontó Daynor Ríos (2). El partido fue de ida y vuelta donde la efectividad de los campeones fue fundamental para lograr el triunfo.

El plantel de Nepi estuvo integrado por: Jhon Choque, Dilan Condori, David Ibarra, Josué Apata, Jesús Gómez, Dylan Claros, Jherson Tangara, Ángel Rodríguez y Alfred Paz; D.T. Nelson Pimentel.

Mientras que en el lance entre Quiroziñhos y Zanquita, los primeros se quedaron con el triunfo por 5 a 2, de esta manera acomodándose en el podio, los goles para este triunfo llegaron mediante Isaac Ticona (2), Jhoann Licidio, Raúl Rodríguez y Drake Murga; restaron cifras, Johan López y Ángel Coca.

KÍNDER

El entusiasmo y esfuerzo de los niños caracterizó la final en la categoría Kínder, donde al final el plantel de Nepi se consagró campeón tras vencer a Saavedra por 8 a 5, los goles para este triunfo llegaron mediante, Alfred Paz (3), Dorlan Marca (2), Milton

Apaza (2) y Michael Fuentes; para Saavedra los goles fueron convertidos por, Gerson Mendoza (5).

El equipo campeón tuvo entre sus filas a Ángel Rodríguez, Alfred Paz, Michael Fuentes, Dorlan Marca, Axel Ascencio, Adrián Choque, Jesús Choque, Harold Choque, Milton Apaza y Amir Daza; D.T. Nelson Pimentel.

La representación de Quiroziñhos se adjudicó del tercer puesto, ya que en el partido definitivo superó a Chusito por 4 a 1, aportaron con los goles para el triunfo, Adriano Fernández, Tomás Campos, Roberto Oporto y Bruno Lutina, el gol del honor para Chusito fue obra de Erick Balderrama.

MASCOTAS

En uno de los partidos más atrayentes de la fecha final, la representación de Urus 2000 se impuso ante Saavedra por 6 a 4, consiguiendo el primer puesto de la categoría, los campeones se esforzaron y fueron efectivos en la definición.

Los goles para este triunfo llegaron mediante Antony Araya (3), Carlos Siles (2) y Jhon Felipez; descontaron, Juliano Crescencio, Danner Huallpa, Daniel Ríos y Jhonny Argandoña.

El plantel de Urus 2000 está integrado por: Mauricio López, Antony Araya, Carlos Siles, Emerson Mamani, Jhon Felipez, Raúl Ari, Juan Caballero, Santiago Guzmán, Kevin Copa y Brandon Limachi; D.T. Erlin Pacaje.

Por el tercer lugar, Falcao con un juego contundente superó a Zanca por 7 a 2, logrando estar en los puestos privilegiados, anotaron los goles para este triunfo, Arnold Lima (3), Andy Parra (2), Daner Parra y Juan Choque; descontaron, Kevin Carvajal y Elmer Mamani.

PREMIACI?N

Al final de cada encuentro, la directiva de la División Menores realizó la entrega de trofeos y medallas a los campeones, subcampeones y terceros lugares de las diferentes categorías.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: