Loading...
Invitado


Domingo 26 de mayo de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

26 may 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El niño, Juan José Rebozo Layme de 11 años y nacionalidad boliviana, desapareció aproximadamente a las 15:00 horas del viernes 10 de mayo. Ese día salió del Hogar "Manuel Alberto Zelada" junto a la visitadora social con el objetivo de ir a la peluquería. Cuando retornaban al centro de acogida se dio a la fuga y a partir de ese momento se desconoce de su paradero.

�l tiene las siguientes características físicas: estatura 1,10 metros, sus cabellos son negros, su tez es morena y sus ojos son cafés.

Vestía un buzo plomo, una chompa azul y zapatillas deportivas blancas.

Los responsables del mencionado hogar solicitaron a las autoridades llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general a proporcionar cualquier dato o información sobre el paradero del niño desaparecido.

Comuníquese con los teléfonos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) 120, Radio Patrullas 110, División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) 52-12777, caso contrario contactarse con el policía Julio César Condori Paca al celular 696 - 00246 o al celular 720 - 47076.

Recuerde que la tenencia indebida de niño, niña, adolescente está penada por ley.

Recuerde que la tenencia indebida de niño, niña, adolescente está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: