Loading...
Invitado


Sábado 25 de mayo de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Quinto torneo de golf se jugará en la modalidad Contra Par

25 may 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Prosiguiendo con el cronograma de torneos dentro el Oruro Golf Club, para este domingo 26 del mes en curso se programó la quinta fecha, la misma se disputará en la modalidad Contra Par Full Hándicaps, como es habitual las canchas de golf ubicadas en la zona de Capachos servirán como escenario para la realización del certamen.

De acuerdo al informe otorgado por el presidente de esta entidad, Rodrigo Valdivia, este campeonato está auspiciado por el socio Gonzalo Sanjinéz y familia, en homenaje póstumo a sus padres Julio y Norah, para el efecto se tiene la confianza de contar con una amplia cantidad de participantes.

Explicó que el campeonato tendrá una modalidad distinta de juego, se trata de Contra Par, modalidad de juego por golpes, en la que se juega contra un resultado fijado para cada hoyo. El jugador compite contra el par neto del hoyo que está jugando.

Si el jugador hace un resultado menor del par neto obtiene 1 punto, si hace el par suma 0 puntos y si hace un resultado superior se le resta 1 punto.

Si el jugador hace un resultado menor del par neto obtiene 1 punto, si hace el par suma 0 puntos y si hace un resultado superior se le resta 1 punto.

Con esta novedad se aguarda tener la presencia masiva de los socios del club, ya que también será tomado en cuenta para el ranking, y la idea es que los deportistas puedan sumar lo más que puedan para ubicarse en puestos expectantes a final de la temporada.

El horario de inicio está fijado para las 08:30 horas, con las salidas de marcas blancas y azules, en cuanto al escenario deportivo, el dirigente manifestó que está en buenas condiciones, tomando en cuenta que a principios de mes de mayo se llevó adelante el torneo nacional Confraternidad, donde se puso en óptimas condiciones los predios.

Como es característico, al final de esta competencia se realizará la premiación a los tres primeros puestos, con premios especiales, pero además con la idea de incentivar la práctica de este deporte se estableció que el jugador que ocupe el cuarto puesto recibirá un premio estímulo, de la misma manera se reconocerá al jugador que logre el Mas Beast Aproch en el hoyo 7, en consecuencia, se espera vivir una atrayente jornada deportiva.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: