Loading...
Invitado


Sábado 25 de mayo de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

En la localidad de Choquecota

Una persona herida en el vuelco de tonel de vehículo

25 may 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un vehículo particular perdió el control al manejar, y luego se volcó en la carretera de la localidad de Choquecota del departamento de Oruro. A consecuencia de este hecho se registró una persona herida, misma que fue evacuada de urgencia para que sea atendida por el personal médico.

El reloj marcaba las 18:00 horas del jueves reciente, cuando el personal policial de la División Accidentes de la localidad de Caracollo se trasladó hasta la población de Choquecota para verificar un hecho de tránsito y verificar la magnitud de lo ocurrido, que fue tipificado como vuelco de tonel con persona herida.

El conductor de la vagoneta perla, marca Toyota, tipo Noah con placa de circulación 2565 - RYC, fue identificado como Wilson Marín Chura de 21 años, quien en su trayecto por un camino de tierra perdió el control al conducir ocasionando este accidente. Afortunadamente este salió ileso al no presentar heridas en su integridad.

Ya el en el lugar, los investigadores procedieron a realizar una prueba de alcotest, determinado que el conductor no presentaba grado alcohólico alguno.

Ya el en el lugar, los investigadores procedieron a realizar una prueba de alcotest, determinado que el conductor no presentaba grado alcohólico alguno.

"Cuando se encontraban circulando sobre el camino, a dos kilómetros aproximadamente hacia el Sur de la localidad de Choquecota, por causas que se investiga el conductor pierde el control del volante de su vehículo llegando a ocasionar un hecho de tránsito, vuelco de tonel con persona herida", indica el reporte preliminar de la Jefatura Provincial de Caracollo.

AUXILIO

Agustina Chipana Calle de 69 años es la persona de la tercera edad que resultó herida, siendo trasladada inmediatamente hasta el Hospital General "San Juan de Dios" de nuestra capital. Su diagnóstico aún se encuentra en observación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: