Loading...
Invitado


Sábado 25 de mayo de 2019

Portada Principal
Revista Tu Espacio

TV

Día de la Madre: Series y películas para ver con mamá

25 may 2019

Fuente: Fuente: sensacine.com

En el Día de la Madre, ya sea porque quieres ver una película que te recuerde a tu mamá o porque quieres verla con ella en esta fecha especial, encontrarás una cantidad de series y películas perfectas para hacer una maratón y que tienen como tema principal la maternidad. 

"Workin´ Moms"

Cuatro mujeres que regresan al trabajo tras su licencia de maternidad forman una amistad mientras experimentan sus vivencias con los niños, los jefes, el amor y la vida en Toronto.

"Gilmore Girls"

Las vidas de Lorelai Gilmore y de su hija Lorelai "Rory" Leigh Gilmore que se desarrolla en la ficticia ciudad de Stars Hollow, Connecticut donde se tratan temas de familia, amistad, escuela y relaciones entre generaciones y clases sociales.

"Strange Weather"

Darcy es una administradora de la universidad cuyo hijo Walker se suicidó hace siete años atrás. Después de enterarse de que su amigo Mark robó la idea de Walker sobre una cadena de restaurantes, viaja a Nueva Orleans para confrontarlo y vengarse.

"The Let Down"

 Una serie que las aventuras de Audrey, incluidas sus luchas como una nueva mamá en un grupo de madres extrañas

 Una serie que las aventuras de Audrey, incluidas sus luchas como una nueva mamá en un grupo de madres extrañas

"Chicas buenas"

Tres amigas, cansadas de fracasar siguiendo las normas que la sociedad establece, traman un plan para atracar un supermercado y ayudar así económicamente a sus familias.

"Jane, the virgin"

Una mujer de 23 años que estudia para maestra ha decidido permanecer virgen hasta el matrimonio, pero una visita de rutina al hospital cambia su vida, al ser inseminada accidentalmente. Ahora deberá enfrentar complicadas decisiones por su embarazo.

"Qué esperar cuando se está esperando"

Los desafíos de la paternidad inminente transforman las vidas de cinco parejas. Algunas no están preparadas para las demandas sorprendentes del embarazo, otras no están del todo seguros de ser padres y otros dramas.

Fuente: Fuente: sensacine.com
Para tus amigos: