Loading...
Invitado


Viernes 24 de mayo de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Festival deportivo del San Ignacio de Loyola finalizó con el éxito esperado

24 may 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El festival deportivo organizado por la promoción 2019 del colegio San Ignacio de Loyola, culminó el reciente miércoles, oportunidad donde se disputaron los encuentros finales en las disciplinas de fútbol de salón, básquetbol y voleibol, este torneo se disputó desde el lunes 19 de mayo en las diferentes canchas de ese establecimiento.

La disciplina del voleibol se disputó tanto en damas como en varones, en la rama femenina el equipo del colegio Donato Vásquez se adjudicó del triunfo a costa de Jesús María por 2 a 0, con anotaciones de 25-22 y 25-23, de esta manera se consagraron campeonas.

El equipo campeón estuvo integrado por: Dana Pérez, Alejandra Ingala, Adriana Ríos, Alejandra Soto, Mariana Rodríguez, Janina Limachi, Tatiana Tito, Luz Valdez, Carla Calizaya y Carolina Peredo.

En la rama masculina, el plantel del colegio Americano superó en la final a Claudina Thevenet por 2 a 0 y se quedó con el título, los parciales quedaron, 25-16 y 25-23.

Los campeones son: Rodrigo Limachi, Erick Choque, Joel Colque, Rodrigo Núñez, Rodrigo Toco, Jesús Araoz, Leonardo Ochoa, Carlos Pavia, Franz Villca y Pedro Elías.

Los campeones son: Rodrigo Limachi, Erick Choque, Joel Colque, Rodrigo Núñez, Rodrigo Toco, Jesús Araoz, Leonardo Ochoa, Carlos Pavia, Franz Villca y Pedro Elías.

BÁSQUETBOL

En básquetbol damas, el quinteto del colegio Donato Vásquez fue el mejor, toda vez que en la final superó a Liceo Oruro por 52 a 24, con periodos de 16-2, 11-7, 16-6 y 9-9.

El plantel campeón estuvo formado por: Chiana Rojas, Yasmira Mondaca, María Mamani, Paola Amaru, Alexia Claure, Monserrad Ibarbe, Vania Zepita, Zalet Echalar, Alejandra Pérez e Ilsen Ríos.

En la rama masculina el campeón fue el equipo de Anglo Americano que venció en la final a Virgen del Mar por 34 a 32 con anotaciones de 4-8, 5-6, 17-12 y 8-6.

F?TBOL DE SAL?N

Finalmente, en el futbol de salón, solo se disputó en la rama masculina, en el partido final el equipo del colegio Simón Bolívar venció a Jesús de Nazaret por 5 goles a 2, aportando con las anotaciones, Wilmer Alonso (3), Jhon Flores y Rodrigo Mamani; descontaron, Wilfredo Callahuara y Richard Quispe.

El equipo del colegio Simón Bolívar estuvo integrado por: Rodrigo Mamani, Adrián Fajardo, Carlos Gutiérrez, Jhon Flores, Wilmer Alonso, Diego Saavedra, Líder Magne, Rodrigo Choque, Aldo Huanaco y Alex Gómez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: