Jueves 23 de mayo de 2019

ver hoy
















Suplemento Deportivo
Destroyers baja el telón con un triunfo
23 may 2019
Fuente: SANTA CRUZ, may 22 (APG)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Destroyers colocó punto final a su participación en el torneo Apertura la tarde de este miércoles con un triunfo sobre Nacional Potosí por la mínima diferencia, en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, luego de una presentación a lo largo del certamen con altibajos y que le envió al fondo de la tabla.
El plantel amarillo superó al rival con la conquista del único gol de Víctor Abrego convertido a los 49´. Abrego fue el jugador más desequilibrante que tuvo el cuadro cruceño por la vocación ofensiva que tuvo a lo largo del cotejo. Gracias a su voluntad, Destroyers se llevó estos tres puntos.
Abrego estuvo atento en un mal despeje de Víctor Galain dentro del área, ante un centro que llegó desde la derecha. La pelota le quedó servida a Abrego, quien controló el esférico como pudo, rodeado de los adversarios, para dar un golpe con la punta del botín y vencer a Javier Rojas.
Los "canarios" tuvieron más ocasiones para abrir la cuenta, antes y después del gol de Abrego. El mismo jugador quedó delante de Rojas en un contragolpe por la izquierda. El mediocampista decidió dar un pase hacia su derecha por donde ingresaba a toda velocidad José Cortés, pero el delantero vino acompañado por dos defensores de los cuales Daniel Mancilla alcanzó a desviar el pase para salvar su pórtico.
Fuente: SANTA CRUZ, may 22 (APG)